• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Eso de comerme 4 fue un error de tipeo soy terrible hombre para mis cosas
:cafe3:

Piniron ultima opcion!!!

tuflix awueonao!!!

Dije que se fue al Inter????

Saco wea, sólo puse que está en la carpeta del inter, a la conchetumadre abajo (quizás no), pero en la carpeta..

No sea weón Francisco Martinez.

Nunca debí de dejar este foro, es en este lugar donde me siento pleno como persona. Si me quedo es para levantar la Soruga, la Sudamericana y el TETRA, puros objetivos de vida.

Ya, y?
Tomé tu última frase y te respondí bajo ese contexto, iniciando una nueva arista en la discusión. No es mi culpa que no sepas leer comprensivamente y en tu frustración sólo repliques con insultos :hands:

Uuuuuyyy, se pone seria la zorra cuando le dicen que no tiene vida!!! jajajaja

Dije que se fue al Inter????

Saco wea, sólo puse que está en la carpeta del inter, a la conchetumadre abajo (quizás no), pero en la carpeta..

No sea weón Francisco Martinez.

Yo puse que era la ultima opcion del Inter y asi es , asi que quien es el saco de wueas??!! y ese no es mi nombre awueonao!!!

Uuuuuyyy, se pone seria la zorra cuando le dicen que no tiene vida!!! jajajaja

Según el watón no se ofusca por que lo wevean por sin vida, pero coincidentemente justo cuando lo wevean en masa por ello se desaparece unas semanitas alegando weas que hacer (zaaaaaaaaaaaaaa)

Si me hubiese ofuscado, enojado, o picado, no aparezco más, como lo han hecho la gran mayoría de monjas y maracas que han pululado en PDM, pero, aquí estoy, de vuelta al hueveo. Además, si me enojara por lo de sin vida, no me huevearía a mi mismo al respecto, como lo he hecho antes aquí mismo :sisi:
Y por último, cuando pasó lo de Venezuela vs Chile, chupaweas también desapareció como 2 semanas, y eso sí que fue por el hueveo y el owen de haberle apostado a los llaneros, queriendo que ganara Chile. Lo mío fue por una cuestión académica, que ya resolví y por la que ahora estoy con tiempo libre :hands:

UC
1-zippyidolo.gif

buenas noches foro albo..... csm recien es lunes y mas cansado que la csm...... ojalá cante gardel mañana!!!! tengo menos plata que el antroniano promedio :P

Buenas Foro Albo

:maestro: JJOO

pta q se agradece ver a la elite del deporte mundial..sino estuvieran los JJOO los :monomeon: periodistas ashportivos estarian todo el dia hablando de la suruGato ..

El Albo comenzando lentamente a rectificar el rumbo..lo del ultimo min. es solo un error q no se volvera a repetir..

confio en Labruna,Fleitas,Gutierrez,cantera Alba y su Gente Colocolina :cafe3:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver