• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
15 usuario(s) leyendo este tema

13 miembros, 1 invitados, 1 usuarios anonimos

Rey del Ganado, DoctorSerrucho, pitagoras, evertonadict0, fucktheusername, Ackermann, pablosin, Triumph, tot_23, Tona, Froddo, Chubaka1, Lauchero

Ta que arde el foro :cafe3:

:monomeon: Chauchero

asi va a surgir este pais :nonono:

Ahora mis horarios me los manejo yo, salvo que la mayoría de los sábados tendré que trabajarlos hasta la 1pm :ohno:

Ah, además ahora imposible que salga a las 18:00 como hasta hace 2 meses que era zapatilla de clavo.

:monomeon:

Ahora mis horarios me los manejo yo, salvo que la mayoría de los sábados tendré que trabajarlos hasta la 1pm :ohno:

Ah, además ahora imposible que salga a las 18:00 como hasta hace 2 meses que era zapatilla de clavo.

:monomeon:

menos mal que los manejai voh :lol2:

mis horarios de llegada, a eso me refería.

qué glorioso momento sin dudas!! :sisi: fuentes muy cercanas al templo del buen fútbol que es san carlos, me habían informado que si no se le daba una chance de titular, ya tenía contactos con la selección italiana para tomar la número 1 de la azurra cuando se retire buffon

menos mal se avisparon :sisi:

:naster:

2v2fgqt.jpg

8 usuario(s) leyendo este tema

4 miembros, 2 invitados, 2 usuarios anonimos

Lauchero, pitagoras, evertonadict0, Chubaka1

3 albos :salud: y una :monomeon: madre

El_Insigne :bacan: , Landtaker :salud:,

:monomeon: pal resto de maracas zorras hijas de la yola
fucktheusername :toplera:, tot_23 :toplera: , romero2005 :toplera:, Chubaka1 :toplera:

qué glorioso momento sin dudas!! :sisi: fuentes muy cercanas al templo del buen fútbol que es san carlos, me habían informado que si no se le daba una chance de titular, ya tenía contactos con la selección italiana para tomar la número 1 de la azurra cuando se retire buffon

:clapclap:

el humor champagne y risas con vertigo europeo de el sindicato de monjas de el peral :clapclap:

Así que a las madres les dicen Anita Alvarado. Fueron a Japón, les dieron un par de lucas y se las culearon :lol2:

Geichas qls :lol2:

Que es mongólico, sabes que no me caracterizo por tener mala ortografía así que es obvio que la saque de face pastero de mierda ...

No se alcanza a notar que pasaste el texto por el corrector ortografico antes de postear.

Es muy mula este hijo de puta... :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver