• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
ya reculiaos, me voy a [strike] pasar pelotas [/strike]trabajar.

igual les tengo buena a todos los ctm. qué manera de perder tiempo discutiendo banalidades wn :nonono: .

:salud: a todos los ol escul

pd: :monomeon: maricón sonriente y la ctm

paninha llora por los "inventos" en el hueveo. Entonces, es verdad que sinloly vende avon? Comprobado? :o
Porque de lo contrario, no lo huevearía, cierto?. A menos que predique con la pichula metida en la raja :lol2:

No sé si avon, pero el weón dió una catedra con explicaciones bien maracas de perfumes y dijo que trabajó vendiéndolos :gaia:

En la volá natura el mariconazo :lol2:

:lol2:

natura... igual de charcha que avon..

:idolo:
Colonia_Inglesa_Blue_Star.jpg

El depto de tulix es real (hay hasta un print de esa conversación entre el, y alguna shemale usuaria de antronio a la que se cuenteaba con su depa de 1000 UF) :lol2:

Lo del lada, es porque el weon se quebraba con el increíble.... Daewoo Lanos :lol2: , no muy alejado de un lada en todo caso :cafe3:

Así que lo de tulix no es pura fantasía. Es todo basado en hechos reales :sisi:

y otra cosa, dónde chucha dice:

"yo tulix, manejo un lada y vivo en un depto de un ambiente"

o

"yo, palinha, me depilo las cejas y soy un usurero"

:huh: ???

predicar con la pichula en la mano decías ?

El lada, que me pegó mi ex, que me cambié el nick por ello son invenciones infundadas, que me importan una raja por cierto.

Y el depto es realidad, es un depto de soltero, un dormitorio, no sé que tiene de malo o de arribismo eso. De hecho nunca entendí por que chucha soy arribista si mencioné que un depto de soltero te ayuda con las minas (lo mismo con el auto) o voh crei que las weonas van a querer culear en una plaza wn :lol2: y de ahí salieron con que me comía chanas, no sé wn :lol2: ahí hay como un vacío qliao que redunda en lo que ya se inventó acá.

Pero paico, no voy a andar llorando por weones. Y si hay algo que voh tení que saber sobretodo porque llevay más que yo acá es que no sacai nada con seguir debatiendo con los weones, más material les day.

O voh crei que me afecta lo que diga o invente un weón que le canta al hoyo pelúo por ejemplo????

Si po wn, no hay pa que esforzarse en debatir, eso está claro.

Y ya que aun no entiendes por qué el 99% de PDM te considera un weon arribista y :blahblah: , te explico: es porque llegaste poniendo tus cosas como carta de presentación, cosa que yo no había visto antes por estos lados (y creo que no soy el único). Me explico:

Tú crees que a alguien le importa lo que estudiaste?
Tú crees que a alguien le importa que tengai auto?
Tú crees que a alguien le importa que tengai un departamento?
Tú crees que a alguien le importa que te comas un par de chanas el fin de semana?

Mi estimado: A NADIE. Salvo pa wevearte.

Las cosas que menciono anteriormente, son valorables en si, y si las lograste, bacán wn, te felicito (en serio). ¿Pero de verdad es necesario ostentarlo en un foro? Si no descubriste la cura del Sida wn, tienes cosas que acá la mayoría tiene, porque si hay algo común en esta parte de antronio, es que pululan bastantes weones que sacan la vuelta en la pega profesionales que tienen lo mismo o más que tú, y los que no lo tienen es solo porque aun estudian (a excepción de sobras que es un vago ql).

Sin embargo, nadie ostenta de eso acá. Las cosas que se saben de las vidas de cada uno acá (como que el Beto es abogado o que el paluna es profesor de educación física) son weas que se han filtrado, sin ánimo de ostentación.

Eso estimado, weon no eres así que estoy seguro de que vas a entender el sentido del comentario.

Que siga el weveo.

veo que mi compadre tiene al swinger al borde del colapso, que manera de tenerlos pa la paipa a los rekuliaos....jajajajajajajjaja

veo que mi compadre tiene al swinger al borde del colapso, que manera de tenerlos pa la paipa a los rekuliaos....jajajajajajajjaja

Terminaste de hacer el almuerzo weon?

Paluna no te tiene permitido venir a wevear acá antes de que lo alimentes :bat:

Terminaste de hacer el almuerzo weon?

Paluna no te tiene permitido venir a wevear acá antes de que lo alimentes :bat:

jjajajajaja..enano kl...nop estaba pensando en un translado que me estan ofreciendo: no si si irme al quisco o a quillota....lo evaluaremos...

:idolo: viernes tot ...autoria oficial del owneador de zorras de pdm :gafas: chelawaits.

Eso es verdad, la caga como estos qliaos se chupan el pico entre ellos...

y hay como 2 ó 3 weones más que les chupan el pico y no son zorras: el ramera y los 2 bolivianos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver