defabxla
Vac@
WUAASJAKSJKAJAKJKJKJKAKJA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

?

Quedé en la página 75 y no había pasado ni una wea en ese momento. Me aburrió la weaalguien sabe qué chucha pasae n el topic del peo caldúo que hay tanto weonaje en la weá esa?

recapitulemos...
"mattias fernadez esta al nivel de messi y cristino ranlado en un nivel medio"
" clarence sedorf juega de 10 "
" alexis sanchez es un experimentado 10"
unpara la insapiencia zorristica..jajajajajjajajaaj...que manera de hablar weas..

pintronello, uno de los mejores apodos que he escuchado wn....jajajajjajajajajajja
señores y señoras..llego el mongolico anonimo version zorra ..un aplauso pal tarao este..Cuanto sabe Chelaweas![]()

Tú no puedes obligar a querer algo. Eso de "jurel tipo lora(q dicho sea de paso ,es % madre y % jurel)" está demás po.
La selección no me importa simplemente porque no me identifica. Esta wea es de ahora y siempre. Cacha que con cuea vi un ratito los partidos de Chile cuando jugó en el Mundial. Es más, los partidos contra España y Brasil nunca los vi porque cuando se jugó el primero iba viajando hacia Viña, mientras que en el segundo había un almuerzo familiar.
Para bien o para mal sólo tengo ojos para seguir una camiseta. Si gana la Roja yo no me alegró ni por mí ni por la patria -¿qué es eso de mezclar la patria con un equipo de fútbol?-, sino que me alegro por el pueblo, porque el wn trabajador y que gana una miseria tiene un motivo para alegrarse.
Si no lo sabías, a los porteños nos enseñan de chico que "Valparaíso es nuestra patria y Wanderers nuestra selección", de ahí que nosotros no prendamos con la wea, aparte que siempre nos han inculcado que la roja es "la selección de los santiaguinos":
)pero el wn igual se siente Chileno..
pa la weva tampoco..
Simplemente un weon que ama al fútbol, no puede decir que no sigue a su selección.
Son pocos los que aman el futbol. Vo por ejemplo, no hay amai el futbol. Esta claro.

ese qliao del Beto26 lo único que ama es a las travestys de conce el invertido qliao.
![]()

La Elite se fue de trolleo y luego se tomo revancha !
Ademas de lo netamente turistico, que parte me recomendaria para conocer, ojala a caballo. Y cual es la mejor epoca para ir?. Por ej en la XI la mejor epoca no es el verano, si no que desde la segunda semana de Marzo hasta la primera de abril.
Saludos.
Las Torres del Paine

Me va a creer contertulio que solo me falta conocer la region de Magallanes para conocer todas las regiones de Chile. No es que conozca todo Chile, pero he recorrido todas las regiones desde los 17 años.
Ademas de lo netamente turistico, que parte me recomendaria para conocer, ojala a caballo. Y cual es la mejor epoca para ir?. Por ej en la XI la mejor epoca no es el verano, si no que desde la segunda semana de Marzo hasta la primera de abril.
Saludos.
tambien hay tours a estancias con cabalgatas y weas, cerca de p.natales esta lleno de lugares, tierra del fuego, uff.