• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
alguien sabe qué chucha pasae n el topic del peo caldúo que hay tanto weonaje en la weá esa :huh: ?
 
a mi igual me aburrio la wea al final parecían viejas cawineras puros rumores y humo :babeando:




nada que ver con PDM :awesome:
 
cómo chucha llegan a las 100 páginas en un rato los ctm's :lol2:
 
recapitulemos...

"mattias fernadez esta al nivel de messi y cristino ranlado en un nivel medio"
" clarence sedorf juega de 10 "
" alexis sanchez es un experimentado 10"

un :clapclap: para la insapiencia zorristica..jajajajajjajajaaj...que manera de hablar weas..

Cuanto sabe Chelaweas :clapclap:
 
jajajajajajaja..viendo noticias...y veo a pitronello..jjajajaaj.. me acuerdo de,,,

:entucara: pintronello, uno de los mejores apodos que he escuchado wn....jajajajjajajajajajja
 
ARuN.png





















ARS3.gif
 
jjajajjaajjajajaa ctm peo culiao tiene la media cagá



buenas noches foro albo

de duelo por el gran elson
 
Tú no puedes obligar a querer algo. Eso de "jurel tipo lora(q dicho sea de paso ,es % madre y % jurel)" está demás po.

La selección no me importa simplemente porque no me identifica. Esta wea es de ahora y siempre. Cacha que con cuea vi un ratito los partidos de Chile cuando jugó en el Mundial. Es más, los partidos contra España y Brasil nunca los vi porque cuando se jugó el primero iba viajando hacia Viña, mientras que en el segundo había un almuerzo familiar.

Para bien o para mal sólo tengo ojos para seguir una camiseta. Si gana la Roja yo no me alegró ni por mí ni por la patria -¿qué es eso de mezclar la patria con un equipo de fútbol?-, sino que me alegro por el pueblo, porque el wn trabajador y que gana una miseria tiene un motivo para alegrarse.

Si no lo sabías, a los porteños nos enseñan de chico que "Valparaíso es nuestra patria y Wanderers nuestra selección", de ahí que nosotros no prendamos con la wea, aparte que siempre nos han inculcado que la roja es "la selección de los santiaguinos":

Ni ahi con dilatar la weva lateramente ,pero simplemente no comparto ni entiendo como admiras a Don Elias ,pero no sigues su legado ,me parece una contradiccion (no digo q si el wn se ahorca,todos deban hacerlo ,obvio),pero si el pensamiento waterino de algunos(ya q conozco otros q piensan distinto a lo q tu planteas)es asi de limitado y sienten q es la seleccion de los santiaguinos,es una exclusion propia , ya q Yo y mucha gente pensamos q cuando juega La Roja,es la de Todo Chile...y q yo sepa sin Chile ,ni Valpo.ni el Waters existirian..aqui mismo tenemos un contertulio de Magallanes (tienen hasta bandera esos wnes :lol: )pero el wn igual se siente Chileno..

Si no lo ves asi,nadie te obliga a seguir algo..pero si no te mueve ni te motiva...porq pegarle la mea' despectivamente.a una de las pocas "instituciones"por llamarlo de alguna forma,nos une a la Gran Mayoria del Pais...??sin importar religion,plata,sexo,tendencia politica,origen,etc,etc,etc....de todas formas quien xuxa sabe cual sera tu real vola' si total es un foro solamente :cafe3:


p.d.: lo de jurel tipo lora,waterino y todas esas wevas..es parte del lenguaje coloquial de PDM..no te pongai tan gaBiota :gaia: pa la weva tampoco..
 
Simplemente un weon que ama al fútbol, no puede decir que no sigue a su selección.
 
ese qliao del Beto26 lo único que ama es a las travestys de conce el invertido qliao.


:lol2:

Lei a la rapida que en la tarde sentaron sobre la callampa a fucktheusername. Yo diria que del foro futbol completo (incluyendo Charla de Pelotas y PDM), los que menos aman el futbol, son los de PDM.
 
Buenos Dias Foro Albo!

la media cagaita con "el peo calduo" :lol2:

:maestro: La Elite se fue de trolleo y luego se tomo revancha !








.pd.: praweas,para amar el futbol primero hay q ir al estadio,desde un pc es super facil,...varios de aca como defamula,,cacique,el hombre del jure,las gabiotas,Yo.,etc..hemos pisado mas canchas q todas las q recorreras en tu puta vida inocente palomita....hasta sinloly "tiene mas estadio " q voh! ctm! :lol2:
 
BUENOS DIAS FORO ALBO




Ademas de lo netamente turistico, que parte me recomendaria para conocer, ojala a caballo. Y cual es la mejor epoca para ir?. Por ej en la XI la mejor epoca no es el verano, si no que desde la segunda semana de Marzo hasta la primera de abril.

Saludos.

:idolo: Las Torres del Paine
 
BUEN DIA ALBOS! :salud:




Me va a creer contertulio que solo me falta conocer la region de Magallanes para conocer todas las regiones de Chile. No es que conozca todo Chile, pero he recorrido todas las regiones desde los 17 años.
Ademas de lo netamente turistico, que parte me recomendaria para conocer, ojala a caballo. Y cual es la mejor epoca para ir?. Por ej en la XI la mejor epoca no es el verano, si no que desde la segunda semana de Marzo hasta la primera de abril.

Saludos.

puta wn, esta region es inmensa, como dijo el contertulio el paine es la raja, trabaje hace años por allá :up: tambien hay tours a estancias con cabalgatas y weas, cerca de p.natales esta lleno de lugares, tierra del fuego, uff.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba