• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
failwin_picdump_158_640_08.jpg

EL NICO :uy: FLAITEANDO EN LA PLAYA :lol2:

:monomeon: espn
no estan transmitiendo el 4 naciones los conchetumares..

espn+ más po compadre !!!

en todo caso, me perdí los partidos culiaos. desperté recién :yaoming:

pd: foro y cielo :salud: !!!!

pd2: equino culiao, date una vuelta por el topic de breaking bad en la zona descagas. estoy más solo que el kurazorra en la weá :yaoming: .

:lol2: las patitas del enanot alias calsoncillos con hombrera ...

:lol2: las patitas del enanot alias calsoncillos con hombrera ...

a las 4 saliendo para iquique a tomarse un copetito en algun local de cavancha :bacan:

estuviste en cancha?

Cancha normal, pensé en pasarme pal vip, pero a momentos de hacerlo vi que un culiao se cayó y se rajó la rodilla con la reja, el weón cayó justo en la parte donde se enganchan las vallas :ohno:

Igual estaba como a 2 metros de la reja :heavy:

Los qliaos locos wn, varios weones sacaron bengalas y dejaron la mansa cagá

Los guardias que estaban entre la separación de la cancha normal y vip estaban lisa y llanamente churreteados, eran pollitos de 18 años contra 50 mil weones haciendo presión pa pasarse :lol2: como debe haberlo visto Tom Morello pa elegirlo como el concierto más cuático en el que ha tocado

Y por las tribunas los weones hicieron cagar las vallas, llegaron los pacos, pero ni siquiera ellos pudieron hacer algo, de hecho terminaron yéndose y los weones saltando de la tribuna a la cancha...

Loca la wea :lol2:

Y al principio cuando tocaron los Suicidal Tendences vi a un weón con la cabeza ensangrentada pal pico por las patas que tiene que haber recibido, andaba harto weón cagao del mate ahí wn...

Cancha normal, pensé en pasarme pal vip, pero a momentos de hacerlo vi que un culiao se cayó y se rajó la rodilla con la reja, el weón cayó justo en la parte donde se enganchan las vallas :ohno:

Los guardias que estaban entre la separación de la cancha normal y vip estaban lisa y llanamente churreteados, eran pollitos de 18 años contra 50 mil weones haciendo presión pa pasarse :lol2: como debe haberlo visto Tom Morello pa elegirlo como el concierto más cuático en el que ha tocado

Y por las tribunas los weones hicieron cagar las vallas, llegaron los pacos, pero ni siquiera ellos pudieron hacer algo, de hecho terminaron yéndose y los weones saltando de la tribuna a la cancha...

Y al principio cuando tocaron los Suicidal Tendences vi a un weón con la cabeza ensangrentada pal pico por las patas que tiene que haber recibido, andaba harto weón cagao del mate ahí wn...

:lol2:

brigida la wea, yo estuve en cancha en el de slayer :heavy: sali hecho mierda, ya no estoy para esos trotes :tata:

En youtube hay videos de esa wea. Cuático como se pasaban por la reja y algunos se sacaban las rechuchas en el intento :lol2:

Contertulios, que programa me recomiendan para descargar torrents?

Hasta ahora todas las weas que he probado han sido :babeando:

le metieron la pelota en la raja a los pumas wn :lol2: , muy probablemente no ganen un solo partido los weones, pero puta que van a seguir creciendo los chuchesumadres...

por cierto, puta el ctm seco :idolo: morne stein, qué manera de patear los penales el reuliao. el tiempo que jugué por mi universidad, yo era el encargado de patear, y puedo asegurar que es más pelúo que la csmd convertirlos. sobre todo esos penales pegados a la banda con el perfil cambiado :ohno: .

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver