• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y con esto, paninha se hace acreedor del owen del año, del mayonesio -aunque va a ser dura la pelea con el hijo de la roba guaguas- y de senda PLR de PDM, tal como él mismo dijo :lol2:

Sólido lole :lol2:

Pero fuera de weveo, la gaBiota negaba haber dicho esa wea?

Hasta yo recordaba esa frase po...gaBiota culiá care'raja XD

un par de pags. mas atras, decía que el wn estaba de vacaciones y no lo habia visto.

mas carerraja imposible :lol2:

Sólido, lole. No sé pa qué el otro wn se hace el ofendido si todos lo leímos.

Vamos Wanderers que milagrosamente aún no estamos en descenso directo.

chupaweas se queda solo en PDM, después de que se concrete el autoexilio de paninha. Será el fin del romance, y de la alianza zoofílica? :zippymmm:

Nah....paluna es capaz de ir a llorarle a tontolio con tal de que no lo echen.

Ya lo hizo una vez así que :hands:

guatón culiao mentiroso, lo que dije fue que "por lo que me han dicho, el culiao juega bien", ya que, cuando el culiao llegó, yo andaba de vacaciones y no lo había visto.

y lo de que nacional mínimo llegabaa semifinales sí que es un invento con todas sus letras :lol2: .

y lo que siempre hago en estos casos de mentiras flagrantes, si citas los posts en cuestión y realmente dicen lo que planteas, NO POSTEO NUNCA MÁS EN PDM. palabra de evertoniano (que es de verdad, no como la de las zorras).

:gafas:

pd: sé que vamos a puro ir a dar jugo (al esperanzas de toulon), pero lo veo igual.

- semanas después chile levantaría la copa en dicho torneo :lol2:
Quoteado, por si acaso.
Esperando que cumpla con su palabra el mariconcete este :lol2:

Nah....paluna es capaz de ir a llorarle a tontolio con tal de que no lo echen.

Ya lo hizo una vez así que :hands:
Pero esta vez es shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuugggghhhh palabraaaaagggggggggggghhhhhhhhhhhhhhh la que está en juego. Se pasaría de maricón y sería el medio gargajo en la cara si no la cumple :sisi:

:entucara: mentiras flagrantes :lol2:

SE nos va Palinha, evertonadicto y algun otro clon con el que postee. Nos volvemos a leer por aca el 2014 o el año en que dejen de disfrutar......

de paso por la B :emotidance:

:lol2:

ahhh chucha, no habia visto lo de paluna diciendo que no posteaba mas en pdm si posteabamos el post donde dice lo de guevgeozian :lol2:

pero como es el EMPERADOR DEL DESCARTE, va a seguir posteando, justificando que no dice "guevgeozian, recuerden ese nombre" textual, sino que dice "acuerdense de este nombre, que va a ser figura" mauro guevgeozian" :hands:

En honor a la verdad, el weon fue el goleador del equipo quese fue al la B

De paso por la B :emotidance:

VUELA ALTO PALINHA
http://www.youtube.com/watch?v=6hD0p4qtPP4

:idolo: Sportivo Empatar :yaoming:
:idolo: ETERNO CAMPEON

Mal Colo Colo, eh. Sportivo "Carlitos Muñoz" deberia llamarse la wea a estas alturas :lol2:

así que se va a tener que virar Juan Salvador Paluna? veamos si es tan de palabra como anda diciendo

:emotidance: de paso por la B

:monomeon: viernes trendy

Asi que se nos va Paluna????

Nooooooooooooooooooooooooooooooo...

Y ahora quien nos enseñara el baile del invierno????

:emotidance: De paso por la B

Acaso tendremos que pedirselo al maestro de maestros????

2a7uf0z.gif

:lol2:

Anda toda agrandada esta huevona porque ganaron :lol2:

Lo que es Yo me entere que Antofagasta estaba en primera cuando jugaron con Colo Colo el semesttre pasado, y si no es por el contertulio que anda en el foro se me habria olvidado al dia siguiente :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver