fucktheusername
PDM Rules
Y con esto, paninha se hace acreedor del owen del año, del mayonesio -aunque va a ser dura la pelea con el hijo de la roba guaguas- y de senda PLR de PDM, tal como él mismo dijo 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Sólido lole
Pero fuera de weveo, la gaBiota negaba haber dicho esa wea?
Hasta yo recordaba esa frase po...gaBiota culiá care'raja XD

Quoteado, por si acaso.guatón culiao mentiroso, lo que dije fue que "por lo que me han dicho, el culiao juega bien", ya que, cuando el culiao llegó, yo andaba de vacaciones y no lo había visto.
y lo de que nacional mínimo llegabaa semifinales sí que es un invento con todas sus letras.
y lo que siempre hago en estos casos de mentiras flagrantes, si citas los posts en cuestión y realmente dicen lo que planteas, NO POSTEO NUNCA MÁS EN PDM. palabra de evertoniano (que es de verdad, no como la de las zorras).
pd: sé que vamos a puro ir a dar jugo (al esperanzas de toulon), pero lo veo igual.
- semanas después chile levantaría la copa en dicho torneo![]()

Pero esta vez es shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuugggghhhh palabraaaaagggggggggggghhhhhhhhhhhhhhh la que está en juego. Se pasaría de maricón y sería el medio gargajo en la cara si no la cumpleNah....paluna es capaz de ir a llorarle a tontolio con tal de que no lo echen.
Ya lo hizo una vez así que![]()

mentiras flagrantes 

UC 

Sportivo Empatar 
ETERNO CAMPEON
Mal Colo Colo, eh. Sportivo "Carlitos Muñoz" deberia llamarse la wea a estas alturas![]()

De paso por la B

Anda toda agrandada esta huevona porque ganaron![]()

Anda toda agrandada esta huevona porque ganaron![]()