Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Contertulios santiaguinos: Alguien tiene picadas que cumplan con las tres B para hacerse tatuajes? Que no sea el Bola 8 por favor![]()

habra otro csm mas nefasto que este wn 

BUENOS DIAS FORO ALBO A ESPERAR EL PARTIDO DE LA SEMANA HOY .....
HOY A CONFIRMAR LOS FRUTOS DEL TRABAJO DE LABRUNA AGUANTE COLO COLO

madres culias se dieron cuenta de que chantaoli y chispa se estan cagando entre ellos mismos nadie los defiende ahora a los weoncitos
por otra parte
PIÑERA LO HIZO OTRA VEZhabra otro csm mas nefasto que este wn
Confunde a fundador de Linares con abogado vinculado a la dictadura y miembro de Patria y Libertad Ambrosio Rodríguez
http://www.biobiochi...dictadura.shtml

Puta wn si queri tatuajes baratos no pidai que sean buenos poh
http://www.2001estetica.cl
Yo me tatué con JL y Monica, trabajo garantizado en calidad y sanidad compadre
Aunque también me tatué por este lado del mundo, en Mexico y Miami, pero esa es otra historia
![]()

Yo me tatué con JL y Monica, trabajo garantizado en calidad y sanidad compadre

Contertulios santiaguinos: Alguien tiene picadas que cumplan con las tres B para hacerse tatuajes? Que no sea el Bola 8 por favor![]()

madres culias se dieron cuenta de que chantaoli y chispa se estan cagando entre ellos mismos nadie los defiende ahora a los weoncitos
por otra parte
PIÑERA LO HIZO OTRA VEZhabra otro csm mas nefasto que este wn
Confunde a fundador de Linares con abogado vinculado a la dictadura y miembro de Patria y Libertad Ambrosio Rodríguez
http://www.biobiochi...dictadura.shtml

El mismo del estadio mecano que se vendió como fierro viejo en la SOFRI, el mismo que iba a La Moneda a preguntar por las contrataciones, el mismo que pasaba por caja en la DIGEDER para solventar a las madres....etc. Y Colo-colo era el equipo de Pinochet y símbolo de la dictadura, según las maracas del balletEse no es el mismo culiao que se cagó a las madres con el estadio de juguete?![]()

Quien transmite ??????

Y habla el de los tatuajes caneros y la wea ordinaria de la pauta musical en el brazo
Y ahí se te pegó el sida???

AL PARECER CONTERTULIO VOLVEREMOS A LOS BUENOS TIEMPOS DE ANTAÑO DONDE EL RELATO DE UNA VOZ NOS LLEVABA LAS EMOCIONES DE LOS PARTIDOS....
AL PARECER SOLO LA RADIO PERO AHI ESTAREMOS

UNA TIA PA HACER GRATA LA ESPERA AL PARTIDO DEL ETERNO CAMPEON
![]()
Volviste gaviota !!! te pasaó el pc tu macho de chelawueas!

?
es pa reirse la wea?
deja de perseguirme maricon culiao, anda a buscar travestis en tu caga de auto del ano del pico (que harto te gusta) y llevatelos a tu caga de departamento de 100UF que tanto te quebrai .... y preocupate de que tu mina no te saque la chucha por amariconao y lloron culiao en un foro de internet porque te pasa la cabra chica resfriá ...
tan ahueonao que me saliste hijo por la rechucha![]()