• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Oye wn en serio.... deja de perseguirme y bajar mis fotos patetico culiao.... ya te dije que me gustan las mujeres

asi que el huaso de rancagua esta perdidamente enamorado del compadre mauro
y el otro huaso culiao paranoico jura que tatuarse es de weones... :lol2: puta los csm limitados weon :lol2:

Contertulio proveniente del submundo de ewoks,duendes,trendys y demases ...

Portal Lyon "Tatuajes Mau" bien higienica la cosa,baratelis,rapidos y hay una mina llamada "Lala" bien talentosa.Conozco varios trabajos de ella que le han quedado bien wenos :salud:

p.d. caeza 'e guaipe esta lucido parece :cafe3:

es un modo de vida acorde con mi pensamiento cosmopolita, no veo lo malo en eso,. En cambio voh quedai como el peor de wekos con un pico tatuado en la frente.

:lol2:

Vago culiao que busca justificaciones "políticas" a su enfermedad de dedos crespos :hands:

i-think-im-gay-horse.jpg

12 usuario(s) leyendo este tema

8 miembros, 0 invitados, 3 usuarios anonimos

defabxla, el cachorro, TragicoGonzalez, Kotita_aIba, STONE_COLD, ZALO PALUNA, trendyband, fucktheusername, Facebook

Estoy 99% seguro que este clon "Kotita_aIba" es el mismo paluna ...

con lo que le gustaba llamar la atención a esa perra y para seguir vigente :sisi:

Oye wn en serio.... deja de perseguirme y bajar mis fotos patetico culiao.... ya te dije que me gustan las mujeres

Habla con el defamula, ese weón gusta de buscar fotos y coincide con que le canta al hoyo pelúo, yo llegué a tus cagás de fotos por tu aweonamiento nomás y ví con cuea 2 fotos, más la que te encrespai las pestañas y te sacai la foto del ojo como las minas :gaia:

:entucara: tatuajes caneros

oe aweonao, bórrate esa cagá de tatuaje wn, como no te da verguenza mono qliao :lol2:

El volante de la Universidad de Chile se mostro molesto tras su marginación.

Charles Aránguiz volante de la Universidad de Chile y uno de los marginados de la selección, no se quedo fuera de la polémica y comentó molesto que: “Fue el error más grave no dejarle en claro a (Claudio) Borghi cómo era el acuerdo. Y entiendo la molestia del entrenador y que nos sacara de la nómina”.

también agregó que: “creo que su molestia viene de antes, porque siempre han existido roces con la gente de la U por el tema de pasar a sus jugadores. Ahora no se puede hacer nada. Tengo un poco de rabia”.

Hasta el mala leche culiao del ShaRleszZZHH :pulento: esta en contra de la mafia madre ... :sisi:

me echaron de menos, ya mande a mi nana chelawaits a preparar el almuerzo y le pedi que me comprara lisoform para lavarme los dientes :up:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver