• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
para de pajearte vaca culeá y afílate a una mina de verdad.

tenis que ser muy saco weas pa pajearte con infieles aweonao .... si fuera por eso tengo redtube

pero prefiero pajearme........ a que se me queden los condones o los envoltorios en los zapatos de mi mina y que me de jugo el camionero..... :yaoming:

Yo baje un par de chilebt... pero eran capitulos culiaos re-fomes.
El unico que salva es uno donde sale la Catherin Mazoyer, puta la perra culia exquisita... a pesar que no muestra nada, igual se merece unas fapeadas por la patria :lol2:

na si hay caleta en youtube si lo que quiero es el dvd completo... a mi me gusta la noelia arias y la tocco por ser fantasia de pendejo pero la pamela villalba la encuentro que esta como quiere...

anday a puros descartes no mas caballo culiao !!!!

tenis que ser muy saco weas pa pajearte con infieles aweonao .... si fuera por eso tengo redtube

pero prefiero pajearme........ a que se me queden los condones o los envoltorios en los zapatos de mi mina y que me de jugo el camionero..... :yaoming:

na si hay caleta en youtube si lo que quiero es el dvd completo... a mi me gusta la noelia arias y la tocco por ser fantasia de pendejo pero la pamela villalba la encuentro que esta como quiere...

:lol2:

Por lo menos no negaste que eri una vaca :troll:

Y el poderoso Basiwea se quedó fuera de la Champions. Y las madres culiás más lo que se agrandaban porque su cagá de Díaz se iba a ese "equipazo" :lol2:

Por lo menos no negaste que eri una vaca :troll:

sirve de algo negar alguna cosa aqui???

vos sos un caballo que te saca la cresta tu ex..... que lloraste pidiendo cambio de nick.... etc etc etc etc .....

ademas no me voy a poner a discutir weas con un pastel como vos :cafe3:

[sub]que chucha cacarean tanto las zorras ctm sobre el contertulio equino :tecito:[/sub]

que se imagina camioneros de 130 kilos, con camisas a cuados y el_golpeado se moja entero :gaia: sin mencionar que dijo "los envoltorios de condones me los saco de la raja tirandome un peo" :gaiatula:

9 usuario(s) leyendo este tema

5 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anonimos

wn_sakaweltero, fauno, fucktheusername, defabxla,:entucara: El_Insigne_camionero :lol2:

Que wea El_Indigno reculiao.

Si la conclusión de todo esto es que se le caen los peos cuando ve camioneros de 130 kg :lol2:

BuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA, GALÁCTICO Y 100% SAPIENTE :gafas:

ASÍ QUE EL MANDÍBULA, NUEVAMENTE EL PUNTO DE PDM :lol2: , POBRE WUEÓN :tecito:

:idolo: ALBO
:idolo: MAGIC

:avion:

Tulix culiao pao, como no va a aprender el conchesumadre que mientras mas da explicaciones, mas queda en ridículo, le ha pasado 12787273137217932 veces desde que llego el foro y todavia no aprende el muy saco e weas :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver