• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si no tienes cash pa comprarte un deco hd o pa adquirir un blueray sigue con la tele de pantalla plana común y corriente.

Oye gaytaker. Cómprate la wea primero y después preguntai. Así lo hacen los winners de la hinchada de la clase media intelectual :lol2:

vamos cacique.....

uta que se ve bonito como juega el cacique...

alguien me puede explicar esta foto ???

Visual Studio 2012 Dev Team

6215.P1060432_5F00_4AED5585.jpg

uds ven lo mismo que yo ?????????

csm que es grande el popular... traspasa todas las fronteras !!!

asi que las indias andan vueltas locas por su "racha" de 3 triunfos :lol2:

ahhh chucha, verdad que soy "zorra" no debo webearlos :troll: :troll:

asi que las indias andan vueltas locas por su "racha" de 3 triunfos :lol2:

ahhh chucha, verdad que soy "zorra" no debo webearlos :troll: :troll:

no es racha contertulio, es trabajo, los frutos del trabajo de labruna y fleitas....

y ud... baila o no baila el "jit" del momento ??

Y vos, puma rctm andabai extasiado con la racha de 2 partidos de antofapasta. Hasta que pobreloa les metió la pelota en el * anoche :lol2:

MADRES CON ARDOR ANAL DE VER QUE COLO COLO ESTA RETOMANDO EL NIVEL QUE DEBE TENER......

TRANQUILOS, ESTAMOS TOMANDO EL TRIUNFO CON MESURA , PERO CON LA ALEGRIA Y LA CONVICCION DE QUE LAS COSAS SE ESTAN HACIENDO MUY BIEN,TODO FRUTO DEL BUEN TRABAJO DE LA DUPLA LABRUNA FLEITAS..

VAMOS COLO COLO CSM QUE AUN QUEDA POR MEJORAR.

me gusto la dinamica de mitad de cancha hacia arriba en este partido y la mesura de Labruna, dejando en claro que usará el receso para terminar la intertemporada (a.k.a. la tortura con Fleitas :lol2:) con jugadores como el quili vilches y carlos muñoz, asi que a no sorprenderse que si estos y otros elementos vuelven mejor en lo físico, si Fleitas logró hacer correr a Millar :omg:, es capaz de cualquier weá XD

:idolo: Sportivo Ganar!!! :evil:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver