• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
"siempre hemos clasificado ganandole a Venezuela, Peru, Bolivia, y siempre hemos perdido con Uruguay y Argentina". No te acordai?

Sacame de una duda. Que seleccion de america, ademas de Brasil y Argentina no clasifica ganandole a esos equipos?

No te la vai a poder a quitar aweonao. Recuerda que cuando Borghi pasaba sus peores momentos (eliminado de CA por Venezuela, goleador por Argentina, goleado por Uruguay), saliste a cagonear al foro: "siempre hemos perdidos con ellos, y siempre hemos clasificado gracias a Peru, Venezuela y Bolivia, cual es la sorpresa? que tanto critican?".

Eres un cagon de aquellos huaso culiao. No olvidi que yo tengo claro con quien estoy hablando, yo tengo claro que eri un chanta total. Recuerda cuando con tu nick antroTCensura, ibai a los temas en donde se estaban culeando a Matias Fernandez, y deciai que Fernandez se echaba al equipos el hombro las eliminatorias pasadas.

Todos cagaos de la risa: "esta loco este weon", y vo diciendole a todos: "Ud tiene que aprender a ver mejor los partidos estimado". Huaso culiao care raja.

Ahora queri meter a todas las selecciones en el mismo saco? Paraguay (no el de estas eliminatorias), Uruguay, Colombia, hasta Ecuador, hasta Venezuela, le sacan victorias en casa a Argentina y Brasil, o empates de visita. Chile debe de ser la seleccion mas hija de Argentina, Uruguay y Brasil.

No trati de jugar al empate, no seai tan cagon. La historia esta para romperla. La U de Chile, a puro trabajo tactico puso de rodillas a clubes brasileños, uruguayos y argentinos. A puro trabajo tactico. Despues salen los cagones del indio a decir: "el peor nivel sudamericano de la historia de clubes".

La historia esta para romperla, y este es el momento, la mejor camada de jugadores en la historia del futbol chileno. Y justo tenemos la mala cuea de tener a Borghi de DT.

No te la vai a poder a quitar aweonao. Recuerda que cuando Borghi pasaba sus peores momentos (eliminado de CA por Venezuela, goleador por Argentina, goleado por Uruguay), saliste a cagonear al foro: "siempre hemos perdidos con ellos, y siempre hemos clasificado gracias a Peru, Venezuela y Bolivia, cual es la sorpresa? que tanto critican?".

Eres un cagon de aquellos huaso culiao. No olvidi que yo tengo claro con quien estoy hablando, yo tengo claro que eri un chanta total. Recuerda cuando con tu nick antroTCensura, ibai a los temas en donde se estaban culeando a Matias Fernandez, y deciai que Fernandez se echaba al equipos el hombro las eliminatorias pasadas.

Todos cagaos de la risa: "esta loco este weon", y vo diciendole a todos: "Ud tiene que aprender a ver mejor los partidos estimado". Huaso culiao care raja.

Ahora queri meter a todas las selecciones en el mismo saco? Paraguay (no el de estas eliminatorias), Uruguay, Colombia, hasta Ecuador, hasta Venezuela, le sacan victorias en casa a Argentina y Brasil, o empates de visita. Chile debe de ser la seleccion mas hija de Argentina, Uruguay y Brasil.

Te das cuenta que no tienes idea weon. Si fueras hincha de la seleccion conocerias la realidad de la roja.

En sudamerica todas las selecciones cque clasifican lo hacen ganandole a los malos 4 o 6 puntos, no perdiendo de local con los rivales directos y muy de tarde en tarde ganadole a Argentina o brasil.

Te voy a enseñar para que sepas alguna wea.

Paraguay en eliminatorias una vez clasifico ganandole a argentina y fue el 2005. A brasil solo el 2008, por que el 54 no clasifico.

Uruguay le gano a brasil solo el 2001 y a argentina solo el 2005

Ecuador le ha ganado 3 veces a argentina en la altura y 2 veces a brasil. Sin embargo tiene un mundial.

Y Chile como todos sabemos una vez a argentina y 1 vez a brasil.

Si quieres vender con que aca Chile es el unico que clasifica de la forma en que siempre lo hacemos anda a vendersela alguien que no sepa por que quedas en ridiculo.

Ahora, sigue viviendo en Tu realidad donde le ganamos siempre a Brasil a Argentina y clasificamos punteros a 5 fechas de terminar la eliminatoria.

Todos los equipos le ganan a Argentina y Brasil. menos Chile :lol2:

AWEONAO

Tu nueva frase para el mayonesio. No te cansas de hacer el ridiculo weon :lol2:

Cuentame tambien cuando Colombia le gano a Brasil en eliminatorias :lol2:

Eres muy chanta weon, como dije eres un chanta total.

Chile es la seleccion mas hija de Argentina, Brasil y Uruguay. Tu restringi los resultados de otras selecciones, solamente contando los duelos por eliminatorias, y luego vuelves a restringir contando las clasificatorias en donde el pais en cuestion clasifico.

Chile es la seleccion mas hija, esa wea es clara. Y con perdedores como vo, lo seguiremos siendo. Puta la wea...

Todos los equipos le ganan a Argentina y Brasil. menos Chile :lol2:

AWEONAO

Tu nueva frase para el mayonesio. No te cansas de hacer el ridiculo weon :lol2:

Cuando dije esa wea? Lee bien huaso pasao a raja.

Cuando Chile le gano a Argaytina se iba a acabar el mundo. Tu crei que eso pasa en Colombia? en Uruguay? en Paraguay? en Ecuador?

Que le peguen pronto la patada en la raja a Borghi, nos deshacemos de un DT mediocre, de las vacas sagradas apernadas (Suazo, Bravo y Fernandez) y de paso caga CC de rojo y los hinchas de CC de roja con los que debemos cargar. Matamos 3 pajaros de un tiro.

lo de brasil es cuátiko
partido con brasil = partido con saco de pelotas
es mental esa wea

Chile es la seleccion mas hija de Argentina, Brasil y Uruguay.

Osea weon, no puedes hablar tantas weas. De hecho nisiquiera me voy a dignar a enseñarte alguna wea despues de semejante estupidez que acabas de escribir po' weon.

Retirate del foro avergonzado y piensa en ello weon :nonono:

Cuando dije esa wea? Lee bien huaso pasao a raja.

:hands:

Solo hay dos selecciones de sud america que tienen mejores presentaciones historicas, sin contar a Argentina, y no solo en eliminatorias contra brasil y esas son Paraguay y Uruguay, y solo 3 mejores presentaciones historicas contra Argentina, sin contar a Brasil y esas son colombia, uruguay y paraguay. Y sin contar a Brasil y Argentina solo Paraguay tiene mejores actuaciones que Chile ante Uruguay. De hecho Paraguay los tiene de hijos

Ahora, deja de hablar huevadas.

lo de brasil es cuátiko
partido con brasil = partido con saco de pelotas
es mental esa wea

Y no solo eso, somos los mas beneficiados de que Brasil no este jugando estas eliminatorias. Por lo menos otras selecciones historicamente le sacan 1 empate de local (1 pto importante) o hasta de visita le han sacado. A nosotros de local y de visita nos meten la pelota en la raja (0 pts).

Borghi tiene regaladas estas clasificatorias, el problema es que todo sera una ilusion, porque en el mundial nos agarra alguna seleccion decente con buen trabajo tactico y cagamos. Tal como paso en CA, en donde en fase grupal, 1ros, la seleccion que mejor juega, candidato al titulo, jugando de "local" en Mendoza, y nos culio Venezuela po weon.

Una ilusion, humo, asi de simple.

Hasta en diarios brazucas salio un reportaje de la "facilidad" que Brasil tiene con Chile. Me parece que salieron cuando nos toco con ellos en el mundial de Sudafrica.

mientras el ordeñador de toros del Beto se va en un puro :blahblah: en pinto durán compraron vaselina para quue no duela tanto la pelota en la raja que le van a meter a la selección chilena.......

linea de 3 po ctm............ gonzales por derecha........vidal líbero y ,,,,,,jara :(lol2:) por izquierda.

y el aquerito po ctm.......

a la chucha , yo ya se que el partido esta perdido.

Todavia estoy esperando que el peruano me cuente como es que Chile es la seleccion que mas partyidos pierde con Brasil o Argentina :lol2:

Weon mas mentiroso e insapiente no habia leido en los 7 años del foro. Las cago.

Todavia estoy esperando que el peruano me cuente como es que Chile es la seleccion que mas partyidos pierde con Brasil o Argentina :lol2:

Weon mas mentiroso e insapiente no habia leido en los 7 años del foro. Las cago.

quien dijo esa wea ? la mafalda ?

puta medio webeo que hize pa saltarme el bloqueo de la pega y entrar al sitio y lo que llego a leer son puras pelotudeces del troll al peo robaguaguas :babeando:

Jajaja...

Tratando de sacartela inventando palabras en mi boca. Ahora yo dije: "Chile es la que mas pierde con Brasil y Argentina". Chanta culiao...

La wea es simple, Chile le gana a Argentina o a Brasil y se acaba el mundo. Te repito, tu crei que eso pasa en Colombia? Ecuador? Paraguay? Uruguay? No pensi que todas las seleccion son como Chile. Chile tiene una complicacion extra con Argentina o Brasil. Viejito, eri de la peor calaña.

antroTCensura: "Fernandez se echo al equipos al hombro todos los partidos de las Eliminatorias pasadas", Betovic: "Son todos unos hijos de puta" (cuando tenian a Claudio Bravo arriba de la callampa). Que quede claro, que yo tengo asumido que hablo con un chanta de tu magnitud (y cagon mas encima).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver