• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jajaja...

Tratando de sacartela inventando palabras en mi boca. Ahora yo dije: "Chile es la que mas pierde con Brasil y Argentina". Chanta culiao...

Chile debe de ser la seleccion mas hija de Argentina, Uruguay y Brasil.

MENTIROSO Y MARACO QUE RECONOCE LO QUE DIJO HACE 10 MINUTOS.

No tienes idea de futbol, ni de estadisticas, ni de historia. Reconocelo de una vez weon y retirate dignamente.

thump_7974922colombia.png

thump_7974925paraguay.png

thump_7974927uruguay.png

thump_7974929chile.png

punto a favor para la mafalda.......

con que wea va a salir ahora el borracho qliao del hueco26.

Punto a favor para mafalda :lol2:

:hands:

Solo hay dos selecciones de sud america que tienen mejores presentaciones historicas, sin contar a Argentina, y no solo en eliminatorias contra brasil y esas son Paraguay y Uruguay, y solo 3 mejores presentaciones historicas contra Argentina, sin contar a Brasil y esas son colombia, uruguay y paraguay. Y sin contar a Brasil y Argentina solo Paraguay tiene mejores actuaciones que Chile ante Uruguay. De hecho Paraguay los tiene de hijos

Ahora, deja de hablar huevadas.

Y se tuvo que meter a fifa para colocar lo mismo que Yo le dije hace rato sin necesidad de estar buscando info :lol2:

Entonces Chile es la seleccion mas "hija de Brasil, Argentina y Uruguay?

Puta el weon patetico por la chucha

Solo hay dos selecciones de sud america que tienen mejores presentaciones historicas, sin contar a Argentina, y no solo en eliminatorias contra brasil y esas son Paraguay y Uruguay, y solo 3 mejores presentaciones historicas contra Argentina, sin contar a Brasil y esas son colombia, uruguay y paraguay. Y sin contar a Brasil y Argentina solo Paraguay tiene mejores actuaciones que Chile ante Uruguay. De hecho Paraguay los tiene de hijos

Y se tuvo que meter a fifa para colocar lo mismo que Yo le dije hace rato sin necesidad de estar buscando info :lol2:

Cuando tenian a Fernandez encima de la callampa: "Fernandez se echo al equipo al hombro durante toda la eliminatoria pasada".

Cuando Venezuela nos elimino de CA: "Venezuela se ha transformado en un equipo de temer".

Cuando Uruguay y Argentinos nos golearon y bailaron: "Historicamente siempre ha sido asi, siempre hemos clasificado ganandole a Peru, Venezuela y Bolivia, de que se quejan".

Cuando tenian a Bravo encima de la callampa: "Son todos unos hijos de puta".

Cuando tenian a Suazo sobre la callampa: "Criticar al goleador de las eliminatorias es simplemente no saber de futbol".

No habli de la seleccion, si teni las entrañas podridas.

jajaj mafalda ql tirando sus comentarios llenos de insapiencia una vez mas

Compadre Beto, no discuta con este wn, es un troll al peo, cuando viene, postea y nadie le contesta, el wn se va solito, estas cayendo en su juego, si el wn no tiene pico idea, si es el mismo wn junto a chelaweas que decia que venezuela nos iba a meter la pelota en la raja, pa que darle bola a este wn, mientras mas veces le contestai, mas feliz se siente el wn sin vida ;)

y no hablo mas del culiao pa que no me ande llorando después por MP :lol2:

Compadre Beto, no discuta con este wn, es un troll al peo, cuando viene, postea y nadie le contesta, el wn se va solito, estas cayendo en su juego, si el wn no tiene pico idea, si es el mismo wn junto a chelaweas que decia que venezuela nos iba a meter la pelota en la raja, pa que darle bola a este wn, mientras mas veces le contestai, mas feliz se siente el wn sin vida ;)

y no hablo mas del culiao pa que no me ande llorando después por MP :lol2:

Amigazo, no estoy discutiendo. Estoy juntando cantidades de pruebas para el mayonesio. Tengo desde "argentina no es un equipo que sale a ganar de visita" hasta "chile es el equipo as hijo de brasil, argentina y uruguay" pasando por "etsa clkaro que en Chile no juegan los mejores" luego del partido en que jugo diaz, aranguiz, mena, rojas, gonzalez :lol2:

Buenas noches chilenos todos, menos a dos.

Obviamente me refiero a los antichilenos de Praweas y Sobras :hands:

3 usuario(s) leyendo este tema
[color=rgba(255, 255, 255, 0.496094)][background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]
1 miembros, 0 invitados, 2 usuarios anonimos[/background]
[/color]

que pasa paluna

puta: Pingayeer no es mas que un manantial de ardor anal :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver