• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Las zorras se están dando un festín con la noticia de la detención de Herrera.

Sinceramente, me importa poco si se mandó un condoro en esta pasada, si la cagó la cagó nomás. Como si hubieran weones con la moral suficiente acá en este foro para acusarlo (puros borrachos faloperos y puteros de poca monta :lol2: )

:hands: me da lo mismo mientras siga defendiendo la camiseta azul :hands:

:monomeon: zorras con tragedia :toing:

curados habemos muchos y van a haber millones mas, el asunto es que si ya te mandaste un cagazo, un gran cagazo por estar manejando curao, se te "perdonó la vida" lo logico es que aprendas, pero si sumado a eso hay una ley de tolerancia 0 frente al volante es demasiado weon que manejes asi de curao.

el asunto es que curado no se debe manejar y punto !!

Las zorras se están dando un festín con la noticia de la detención de Herrera.

Sinceramente, me importa poco si se mandó un condoro en esta pasada, si la cagó la cagó nomás. Como si hubieran weones con la moral suficiente acá en este foro para acusarlo (puros borrachos faloperos y puteros de poca monta :lol2: )

:hands: me da lo mismo mientras siga defendiendo la camiseta azul :hands:

:monomeon: zorras con tragedia :toing:

Pero es muy distinto curarse y webiar a que curarse y manejar, eso es lo grave y condenable.

400833_10151161899833960_1604912953_n.jpg

la jenny con su pololo antes de que lo pararan los pacos :lol2: fleto y la conchesumadre :lol2:

por casualidad estaba acompañado de latero_20?

Apuesto que las zorras faranduleras son capaces de ir a sacarle fotos al baño a Herrera, así de obsesionadas están :gaiatula:

Apuesto que las zorras faranduleras son capaces de ir a sacarle fotos al baño a Herrera, así de obsesionadas están :gaiatula:

no te preocupis que cuando le saquemos esas te las vamos a mandar en exclusiva para que las atesoris !!!

Herrera conchetumare asesino borracho y maricon :emotidance:

el nuevo hit del verano :cafe3:

Que maneras de hablar huevadas landtaker ql. El weon no leva un mes conduciendo y ya cometio la misma faltaque termino con una niña muerta. El tipo tiene un problema con el alcohol, y pero es mas irresponable que la chucha. De partida hoy por hoy hay choferes que te llevan tu auto contigo adentro por 10 o 20 lucas, que me imagino el weon tiene. Tambien puede salir en Taxi, pero lamentablemente en estos casos es donde demuestra su bajo nivel. No saca nada entratar de hablar como la gente, tirarse los peos mas arriba del culo si elweon es un flaite ql. En todo caso por el bien de la comunidad espero que el weon aprenda, y que la sentencia que suspendio el procedimiento no le haya otorgado la oblogacion de no reincidir por un tiempo determinado, por que seria lamentable que el weon terminara preso y por saco de weas.

Aca no se trata de por que sea Herrera lo estamos huevian, por que de igual forma hueviamos en su momento a Medel. La diferencia es que este weon mato a una persona y si no aprende va a matar a otra o a otras si tiene la mala cueva de chocar un auto.

Saacate el trapo para hablar de un tema que es delicado.

:idolo: cagarse tomando y pagarle 10 lucas a un chofer para que te lleve con auto y todo a tu casa.

:hands:

En una de esas Juanita se cayo al litro para que lo llamen a la Roja :lol2:

4 usuario(s) leyendo este tema

2 miembros, 1 invitados, 1 usuarios anonimos

Beto26, mickwo

Identificate ql o te sacamos a patads en el culo de esta fonda

:idolo: no tomar, lo que te da la autoridad moral para putear a los borrachos hijos de perra como la Jenny :gafas:

x2

Y soy re honesto: tomo y tengo auto. Pero cuando debo manejar y estoy en un dia de tomatera, tomo poco y dejo de tomar maximo 3 horas antes de subirme al auto. muchas veces con 5 horas previas (algo al almuerzo) nunca he manejado con algo de mareo producto del alcohol

Muy buenos dias contertulios, en el dia del cumpleaños de la Patria.

Viva Chile mierda !!!!!!

:salud:

:idolo: tomar
:idolo: tener auto (no un lada :lol2: )
:idolo: tomar y NO manejar
:monomeon: Herrera y la mona de circo que te parió
:monomeon: madres reculiás que defienden a su maraca aun incluso cuando ya mató a una persona y sigue con el weveo :nonono:

Buenos días foro albo :salud:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver