• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
hablan de moral estas madres culias, yo tomo, tengo auto , pero jamas me pongo a manejar con copete, esa wea es básica pos ctm!
cualquier csm con un minimo de conciencia minimo poh ctm! sabe que esas weas no se hacen.

ahora corre el rumor que la jenny se enojo con su pololo (el weon de la foto) y dijo que se mataria y salio corriendo del local donde estaba :secreto:

hablan de moral estas madres culias, yo tomo, tengo auto , pero jamas me pongo a manejar con copete, esa wea es básica pos ctm!
cualquier csm con un minimo de conciencia minimo poh ctm! sabe que esas weas no se hacen.

ahora corre el rumor que la jenny se enojo con su pololo (el weon de la foto) y dijo que se mataria y salio corriendo del local donde estaba :secreto:

:lol2:

Yo estacionando

cool-gifs-eccbc87e4b5ce2fe28308fd9f2a7baf3-1942.gif

:idolo: caña dieciochera

Que cantidad de curaos anoche wn. :lol2:

Es hora de levantarse para ir por algo reponedor a la caleta... :salud:

ARO ARO ARO
Brindo dijo un futbolista levantando la copa con honores,
unos levantan la copa de carton
y EL MAS GRANDE LA LIBERTADORES!!!

Jajajaja, resulta que ahora ningún ql ha manejado con copete, todos son blancas palomas :blahblah:

Los wnes mentirosos, la cagaron :lol2:

PD: oye huaso Betina26, cuando casi te sacaste la ctm en auto hace un tiempo, ibas sin copete, cierto? :troll:

Esta canción va dedicada a kuraweas en este 18 de septiembre:

http://www.youtube.com/watch?v=a2EaWtG_krw

:foreveralone:

:salud: FELIZ AÑO NUEVO CABROSSSSSSS

:maestro: MI ABUELA...HACE UNAS EMPANADAS WEON QUE PARECE QUE LE PONE LA VACA ENTERA ADENTRO DE LA MASA

Jajajaja, resulta que ahora ningún ql ha manejado con copete, todos son blancas palomas :blahblah:

Los wnes mentirosos, la cagaron :lol2:

PD: oye huaso Betina26, cuando casi te sacaste la ctm en auto hace un tiempo, ibas sin copete, cierto? :troll:
:lol2:

En todo caso, seguro que los qliaos JAMAS han manejado sin tomar ni siquiera una gota de alcohol, a menos que no tomen pero en este antro de borrachos :hands:

Y hablando de cosas futbolisticas...

http://www.latercera.com/noticia/deportes/2012/09/656-483966-9-labruna-asoma-como-candidato-para-sentarse-en-la-banca-de-river-plate.shtml

Rezen para que a River le vaya bien y no le quiten el tecnico :lol2:

Y hablando de cosas futbolisticas...

http://www.latercera...ver-plate.shtml

Rezen para que a River le vaya bien y no le quiten el tecnico :lol2:

"En todos los equipos donde voy pongo una cláusula donde aparezca River Plate, porque es un tema para analizar, pero cuando llegué a Colo Colo fue en el único lugar donde no puse esa cláusula, porque sabía que me iba a encontrar en la institución más importante de Chile y una de las grandes de Sudamérica",

:clapclap: Don Omar
:hands: madres culias asustadas

"En todos los equipos donde voy pongo una cláusula donde aparezca River Plate, porque es un tema para analizar, pero cuando llegué a Colo Colo fue en el único lugar donde no puse esa cláusula, porque sabía que me iba a encontrar en la institución más importante de Chile y una de las grandes de Sudamérica",

:clapclap: Don Omar
:hands: madres culias asustadas
Frases para la galucha :hands:

Aclaracion. me he sacado 2 veces la cresta. Hice tira 2 autos. Nunca con copete. Si por exceso de velocidad una vez y una por un camion ql que se cambio de pista y quede enterrado en una de sus ruedas traseras. Esa vez, la conte por milagro.

La diferencia con Juanita, manejo desde los 12 años, 14 años con licencia (desde los 18), tengo 20 años de experiencia al volante, lo que me transforma en un conductor avezado. Nunca he tenido accidente curao por que aprendi lo que era manejar curao, por lo cual tambien tambien aprendi cuando no manejar. Nunca maneje curao a 140 por la ciudad ni mate a nadie, y ahora o le pago a un chofer o tomo taxi.

Cachay la diferencia entre Yo y un weon que apenas tuvo un par de lucas se compro un deportivo de cilindrada de 6192 sin haber manejado antes ni una citrola?

A mi no parece graciosa la wea, a pesar de haber manejado curado cientos de veces. Yo tengo tolerancia al alcohol, nunca me infraccionaron curao (de hecho nunca me han infraccionado), nunca le hice daño a nadie y nunca me las di de "lolo" arriba de un auto coriendo para llegar primero que otro weon al rojo.

Pa que andamos con weas, la foto de la Jhenny tiene la media pinta de mariconazo :lol2: como 10 minas mirandolo y el wn tomando con un wn con la media pinta de hueco... andaaaaaa :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver