• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Andan humedas y con el pecho inflado las zorras..... Aprovechen el triunfo que papà les va a meter, una vez màs, la pelota en la raja :cafe3:

logos_copauc_catolica.jpg

:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

2 cosas :

pal niñito monja... año 2010 : ColoColo 3-monjas 2 ... 1er tiempo 3-0 ..era un baile..con golazo de Jorquera.

y la otra...

el contertulio jurel esta renegando su porcentaje hinshia madre ...o se esta pegando la gran sinloly cuando creo el tema de q las madres erian campeonas de america.? :troll:

¿Cuándo dije eso, culiao?

http://www.antronio.com/index.php?/topic/1113623-z-que-equipo-ganara-la-copa-santander-libertadores-2012/

En la primera página, cuando no partían ni los 8vos de final, dije: "Racionalmente creo que la copa va a seguir en Brasil", cosa que dos meses después se ratificó. Yo a los culiaos los apoyé de la misma manera en que apoyé al Colo el 97, es más, el 97 quedé más caliente con esa definición a penales que cuando Boca se culió a la U. Todavía me acuerdo del 97 y me enojo pq Sporting Cristal era el finalista.

Tamos tan cagaos los equipos chilenos que equipo que tenga opción en la Libertadores, es equipo que voy a apoyar.

Hablando un min. seriamente (en PDM ps wn! :lol2: )

hay 2 partidos en el año de resultados inciertos para Colo Colo creo yo :

los bolis..(por tooooooooooodooooooo el historial y sin restriccion amariconada de venta de entradas,somos visita en Bolivia)
y las monjas (q la misma historia se ha encargado de enseñarnos q por mas bien o mal q lleguemos uno u otro, puede pasar cualquier weva) , ej :

la final del 2009..las monjas el mejor equipo de torneo..terminamos boleteandolos.
la final del 97 .. Colo Colo y una era dorada del club.(Rambo,Emerson,Espina,Sierra,Barti,Basay,Vergara,etc).. las monjas nos boletean 3-0 .luego de haber ganado el primero 2-0
Y asi hay decenas de ej...solamente deje esos dos q son los mas trascendentes del ultimo tiempo. :cafe3:

Si ganamos el domingo seria un regalo como premio a la gente colocolina q nunca hemos dejado botado al equipo..

¿Cuándo dije eso, culiao?

http://www.antronio....ertadores-2012/

En la primera página, cuando no partían ni los 8vos de final, dije: "Racionalmente creo que la copa va a seguir en Brasil", cosa que dos meses después se ratificó. Yo a los culiaos los apoyé de la misma manera en que apoyé al Colo el 97, es más, el 97 quedé más caliente con esa definición a penales que cuando Boca se culió a la U. Todavía me acuerdo del 97 y me enojo pq Sporting Cristal era el finalista.

Tamos tan cagaos los equipos chilenos que equipo que tenga opción en la Libertadores, es equipo que voy a apoyar.

ay! q tay densa jurel :gaia:

apelo a tu etica mas q buscar posteos en el archivo antroniano wn!
recuerdo haberte leido q cuando chico tu papa o no se quien era de las madres..y trataron de inculcarte ese equipucho,pero a ti te gusto el waters..y ademas sientes una adhesion en mayor medida hacia las madres en vez de Colo Colo si tuvieras q elegir uno de los dos equipos,por el hecho q el Albo compite en popularidad con uds.en la B Region ..

:cafe3: eso ..

sin contar q te importa un pico(al igual q las madres en general) La Roja de Todos (los santiaguinos como dices tu) :troll:

Así que desde el 2010 al 2012 hay media década, y más encima somos hijos de las monjas :lmao:

Buenos días foro albo :salud:

A preparar el clasico cabros... el partido es sabado o domingo??

Porque el sabado tengo boletos en platea para :idolo: KISS y :idolo: Motley Crue

:idolo: sportivo boletear
:idolo: sportivo descongelar :cagaodefrio:
:idolo: Colo Colo

:clapclap:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver