Beto26
PDM Rules
chao monos conchetumadres apunto de despegar a Copiapo en Sky![]()
Y el otro diente, obviamente viaja en LAN
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

chao monos conchetumadres apunto de despegar a Copiapo en Sky![]()

Fleto26 Meruene charlatàn de cuarta 

vale perrín, siempre le tuve fe
![]()

Puta que se parece a Lasarte el csm

, y necesito uno específicamente para el PES 2013 en este momento. Busqué en internet estos últimos días y ningún weon responde 

Sobras no mueve el culo ni pa ir a cagar al baño y va a andar metido en pirateríaPregúntale a sobras. Ese huevón mueve piratería![]()

La abogacia debe ser la profesion mas solitaria del mundo. Te pasas estudiando, trabajando solo hasta la hora del loli, preparando juicios que sabes que te van a llevar inevitablemente a apelacion por que el magistrado que te toco en la distribucion "adhiere" a una doctrina, cuando la verdad es que se trata de la unica doctrina que maneja por lo cual si le modificas el status quo siempre fallara en Tu contra. El 75% de los colegas provienen de Ues privadas, y sin animo de desmerecer de ese 75% la mitad no tiene una base solidad de formacion profesional ni etica lo cual repercute en que se generalice por el resto, muchos de los cuales hasta trabajamos gratis cuando sentimos empatia por una causa que si cae en la corporacion de asistencia va a terminar cuando la posible indemnizacion que se gane ya no deje indemnde el derecho vulnerado. Yo lei el alma de la toga, apenas egrse y en base a ello he tenido satisfacciones profesionales importantes y algunas de caracter economico. Me han honrrado con dejar sus trinfos y fracaso en mis manos muchas personas, desde estudiantes (recursos de proteccion contra universidades) hasta instituciones. Haciendo un balance, entre las cosas buenas y las malas tiene mas weas malas que buenas. Gracias a Dios el curriculum de la carrera es tan amplio que el dia menos pensado dejo de litigar en tribunales dirigidos por magistrados que saben menos, pero mucho menos que Yo y asesorar weones mal agradecidos y me dedico, que se Yo....a cagarme weones![]()

Charlatán de cuarta