• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
y a voh quien te movió la jaula quico conchatumadre.......

cachetes de marrana flaca y la puta que te pario...........

Quico-1-.jpg

En el mismo tema del PES 2013 está el enlace para bajar el FIFA 2013. Me llevo el pack 2x1 :ejale:
Ni ahí con las comparaciones odiosas y el abanderamiento. Juego y me gustan las dos huevadas de juegos, porque son diferentes uno del otro :sisi:
No se cumpita, el pes y el fifa son casi las mismas weas, pero el fifa es un poco mas complicado hacer un gol, eso no?

No se cumpita, el pes y el fifa son casi las mismas weas, pero el fifa es un poco mas complicado hacer un gol, eso no?
A lo que iba, por ejemplo, es que la "Liga Master" era -porque en el PES 2012 es la misma wea- que el modo "carrera" del FIFA. Además está lo que indicas. El FIFA es un poco más "difícil" de jugar que el PES. De hecho, en el FIFA 12 no se cómo chucha atajar los penales sin joystick, aunque igual atajo las weas que van al medio :yaoming:

Igual prefiero tener los dos juegos instalados, por una huevada de variedad :lol2:

A todo esto, ojalá estos csm de Rockstar saquen un nuevo Max Payne, que no se demoren 10 años eso si, que el GTA V salga luego, y que la wea me corra en el notebook de 200 lucas :razz:

A lo que iba, por ejemplo, es que la "Liga Master" era -porque en el PES 2012 es la misma wea- que el modo "carrera" del FIFA. Además está lo que indicas. El FIFA es un poco más "difícil" de jugar que el PES. De hecho, en el FIFA 12 no se cómo chucha atajar los penales sin joystick, aunque igual atajo las weas que van al medio :yaoming:

Igual prefiero tener los dos juegos instalados, por una huevada de variedad :lol2:

A todo esto, ojalá estos csm de Rockstar saquen un nuevo Max Payne, que no se demoren 10 años eso si, que el GTA V salga luego, y que la wea me corra en el notebook de 200 lucas :razz:

lo malo es que en nuestros notebook de 200 lukas no corre ni cagando el F1 2012 o cualquier juego de este año :sm:
en julio cambio este wate por un i5 o i7 de 250 lukas :lol2:

lo malo es que en nuestros notebook de 200 lukas no corre ni cagando el F1 2012 o cualquier juego de este año :sm:
en julio cambio este wate por un i5 o i7 de 250 lukas :lol2:
Yo tengo instalado el Max Payne 3, que es de este año en mi notebook de 200 lucas, y me anda a toda raja :ejale:
Los juegos que salgan el próximo año sí que no van a correr ni cagado :lol2:

el mio es como de 130 lucas :( no me corre ni el busca minas

Por casualidad, has probado el Parcela 7 ensamblaje cabernet sauvignon / merlot / petit verdot / cabernet franc del 2009 ¿?

Por mi parte, sólo destaco la buena acidèz, no le pillè mucho llobri :cafe3:

Buenos dias foro albo y brasileño!!!

Asi que la marakilla d ela kiko es de evertongo :pensandolo:

Chupetera de cornetas como todo evertoniano la "kiko" :lol2:

Buenos días foro albo :salud:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver