el cachorro
Exiliado
Afirmar paredes en la esquina no califica como trabajo
y a voh quien te movió la jaula quico conchatumadre.......
cachetes de marrana flaca y la puta que te pario...........
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Afirmar paredes en la esquina no califica como trabajo

No se cumpita, el pes y el fifa son casi las mismas weas, pero el fifa es un poco mas complicado hacer un gol, eso no?En el mismo tema del PES 2013 está el enlace para bajar el FIFA 2013. Me llevo el pack 2x1
Ni ahí con las comparaciones odiosas y el abanderamiento. Juego y me gustan las dos huevadas de juegos, porque son diferentes uno del otro![]()

A lo que iba, por ejemplo, es que la "Liga Master" era -porque en el PES 2012 es la misma wea- que el modo "carrera" del FIFA. Además está lo que indicas. El FIFA es un poco más "difícil" de jugar que el PES. De hecho, en el FIFA 12 no se cómo chucha atajar los penales sin joystick, aunque igual atajo las weas que van al medioNo se cumpita, el pes y el fifa son casi las mismas weas, pero el fifa es un poco mas complicado hacer un gol, eso no?

A lo que iba, por ejemplo, es que la "Liga Master" era -porque en el PES 2012 es la misma wea- que el modo "carrera" del FIFA. Además está lo que indicas. El FIFA es un poco más "difícil" de jugar que el PES. De hecho, en el FIFA 12 no se cómo chucha atajar los penales sin joystick, aunque igual atajo las weas que van al medio
Igual prefiero tener los dos juegos instalados, por una huevada de variedad
A todo esto, ojalá estos csm de Rockstar saquen un nuevo Max Payne, que no se demoren 10 años eso si, que el GTA V salga luego, y que la wea me corra en el notebook de 200 lucas![]()

Yo tengo instalado el Max Payne 3, que es de este año en mi notebook de 200 lucas, y me anda a toda rajalo malo es que en nuestros notebook de 200 lukas no corre ni cagando el F1 2012 o cualquier juego de este año
en julio cambio este wate por un i5 o i7 de 250 lukas![]()