• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
2.jpg

:toing:

Quibo tulix, tu señora te pegó de nuevo que tuviste que venir a dormir al foro :lol2:

Buenos días foro albo :salud:

Buenos dias contertulios.

El patriarca de mi familia, a sus largos 97 años esta muriendose en su casa. Apenas respira, habla tres palabra y cierra los ojos, y aun asi cuando llegue a verlo ayer tuvo fuerzas para agarrarme para el hueveo y pegarme una cachetada que fue un cariño para que me portara bien. Puta que lo voy a extrañar, vijo chucheta como El no conoci en la vida.

Salud por El :salud:

Quibo tulix, tu señora te pegó de nuevo que tuviste que venir a dormir al foro :lol2:

Buenos días foro albo :salud:

enano qliao :lol2:

Trabajo los sábados en la mañana ahora.... :sm: y desde el 6 de octubre tambien los sabados un rato en la tarde :sm: :sm:

El patriarca de mi familia, a sus largos 97 años esta muriendose en su casa. Apenas respira, habla tres palabra y cierra los ojos, y aun asi cuando llegue a verlo ayer tuvo fuerzas para agarrarme para el hueveo y pegarme una cachetada que fue un cariño para que me portara bien. Puta que lo voy a extrañar, vijo chucheta como El no conoci en la vida.

:salud:

:salud:
pero el veterano es facho igual? :huh:

Madres culias me hacen tanto reir :lmao:

Si la única vez que superaron la asistencia del Cacique, fue el clausura del año pasado... todos sabemos por qué: moda :hands:

Con los años de mierda que ha tenido el Cacique, igual se las arregla para culiarse a las madres en la asistencia :cafe3:

:entucara: madres exitistas

6 usuario(s) leyendo este tema

5 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anonimos

Rey del Ganado, pitagoras, herlectrico, fucktheusername, seanlole

:monomeon:
6904560602_23230fbeda_o.jpg

Oye wn, niun brillo Homeland, me quedan 2 capìtulos y ni a los talones de :idolo: BB

Es interesante la serie eso sí pero IMHO queda al debe en varios aspectos :cafe3:

Me informan que se escucha el siguiente canto en Santa Laura: "Jugadores, jugadores, mojen la camiseta por favor" :lol2:
:entucara: modas pasajeras :lmao:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver