• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
BUENOS DIAS FORO CHILENO / ALBO

y proximo al exilio si llega el mercenario culeao de chanta oly, no cacho como los weones de la ANFP (AA) podrian contratar al weas del chanta :nonono: solo para que las madres reculias se saquen el cacho de encima
 
Lo peor de este post,no es el post en si, sino que hay 2 weones que lo agradecen :lol2:

Tu problema es un error grave de concepto, por que parafraseando te puedo decir que es un monopolio natural por que se presentan todas las caracteristicas de est y claramente ocurre cuando las economias de escala son de tal magnitud que una única empresa es capaz de satisfacer toda la demanda de forma mas eficiente que un grupo de empresas en competencia. Como te dije antes, seria ridiculo tener 5 postes de electricidad en el lugar donde solo se ecesita 1.

Ahora, desde un punto de vista netamente academico, y lo presento asi para que de una vez por todas entiendan, los servicios de transmision electrica son monopolios naturales por que presenta economias a escala de gran magnitud.
Como ya quedo en evidencia, la transmisión eléctrica presenta economías de escala de gran magnitud, es económicamente más eficiente contar con una sola línea operando que dos o más de menor capacidad, de esta forma, es mas eficiente, a nivel de costos, que exista solo una empresa encargada de construir y operar una línea, que dos o más empresas en competencia.

Lo anterior, obviamente, posibilita la existencia de distintas empresas construyendo y administrando distintas líneas, manteniendo una suerte de exclusvidad entre 2 nodos, estas empresas no compiten entre sí, puesto que son monopolios naturales individualmentes, esta configuración de mercado permite seguir aprovechando las economías de escala presentes de forma inherente en el sector.

Y no teniendo mas tiempo para escribir es evidente que las economías de escala a nivel del sector transmisión configuran la existencia de un monopolio natural. La naturaleza de las economías de escala indica que tales economías subyacen a nivel de línea de transmisión y no a nivel de toda la red. Esto avala desde el punto de vista de la eficiencia económica el modelo de licitaciones en transmisión establecidas por ley, que misteriosamente soslayaste en tu post, y respecto del cual hizo una referencia Fucktehusername, al no ser económicamente ineficiente la existencia de varios operadores, cada caal posee la exclusividad en la interconexión de dos nodos.

Y esta wea es asi desde Edwin Chadwick en adelante, luego Harold Demsetz y asi desde mediados del S XX. Si quieren una clase de historia, tambien se las doy, pero esta vez no gratis.

el contertulio huaso-facho sabe mas que la xuxa weon :clapclap: na´ que decir weon :sisi:
 
BUEN DIA FORO ALBO/CHILENO :salud:


MEDIO CARRETE EL FDS :babeando:

HOY ES EL DIA "D"...

asi que ya suena sampaoli :yaoming: y pep :yaoming: :yaoming:
 
una pregunta para los eficientes abogados de pdm
quiero cambiar el autito, y estaba cachando unas weas en chileautos, salen varios a precios bajisimos, pero dice los sgte:
"sin transferencia, en prenda"
que siginifica eso? :huh:
 
Adivinando:

Sin transferencia hace alusión a que voh tení que pagar el papeleo :lol2:

Y en prenda es cacho. Ese vehículo es el respaldo de alguna obligación, por lo que si el weon que puso el auto en prenda no cumple esa obligación, te cagan con el auto XD

Buenos días foro albo :salud:
 
Adivinando:

Sin transferencia hace alusión a que voh tení que pagar el papeleo :lol2:

Y en prenda es cacho. Ese vehículo es el respaldo de alguna obligación, por lo que si el weon que puso el auto en prenda no cumple esa obligación, te cagan con el auto XD

Buenos días foro albo :salud:

me imaginaba que lo de la transferencia tenia que pagarlo yo, pero la wea de "en prenda" no la tengo muy clara.
 
Buenos dias foro azul...

Veo que por estos lados quedo la cagada post partido del viernes... :lol2:
EN lo que ví, para variar, el saco weas de chubaka justificando al parrillero por weas anexas, especificamente Sampaoly / U. de Chile. Paren el webeo zorras culias, como puede ser que jugadores de nivel mundial como Vidal o Sanchez sean tan mal aprovechados :nonono:
Ojalá el día de hoy no los vuelen la raja.. es lo unico que le pido al parrillero csm.

:idolo: U. de Chile
 
otra madre antichilena :hands:


ayer en las noticias weon... :nonono:

una manga de weones (que seguro eran madres y viudas) fueron a recibir a la seleccion argentina y con apoyo, ce hache i..... :nonono:

ctm que wea mas penosa weon, capaz que el tio karmela sea uno de los maricones que estaban en el aeropuerto ayer :nonono:
 
asi que el wn de bielsa se esta candidateando nuevamente ya que en españa se dieron cuenta que es medio chanteli y no lo estan pescando mucho
 
asi que el wn de bielsa se esta candidateando nuevamente ya que en españa se dieron cuenta que es medio chanteli y no lo estan pescando mucho
 
raro que se candidatee el autista culiao ingrato de bielsa, estan los mismos weones en la anfp, que cunado el se fue...
 
otra madre antichilena :hands:


ayer en las noticias weon... :nonono:

una manga de weones (que seguro eran madres y viudas) fueron a recibir a la seleccion argentina y con apoyo, ce hache i..... :nonono:

ctm que wea mas penosa weon, capaz que el tio karmela sea uno de los maricones que estaban en el aeropuerto ayer :nonono:

Deberias haber ido tu para asustar a los weones, y decirles que si nos ganan se los comera el cuco_sakaweltero... :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba