• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Karmela, yo si voy al estadio. Este año he ido a prácticamente TODOS los partidos de local del Cacique (y me consta que el lole también, del resto no sé), más algunos de visita (Wanderers y O'higgins, por la cercanía con Santiago)

De hecho anoche andaba en el Monumental. Después pasé a beber por ahí para celebrar :lol2:

Eres tu el que se vanagloria por ir a ver al "vuya" en semifinales o pa campeonatos internacionales, olvidándose el resto del año de que su cagá de equipo juega :cafe3:

Así que no hable weas que no sabe mijo :vale:

Cualquiera que pague entrada rebajada la hace, enano qliao :lol2:

Pa nosotros que medimos > 1,5 mts y pagamos entrada adulto es más complejo, no hay bolsillo que aguante :lol2:

:up:

Karmela, yo si voy al estadio. Este año he ido a prácticamente TODOS los partidos de local del Cacique (y me consta que el lole también, del resto no sé), más algunos de visita (Wanderers y O'higgins, por la cercanía con Santiago)

Alguna prueba de ello?

Y lo del lole... nop... ese weon si que estoy seguro que no va.

Alguna prueba de ello?

Y lo del lole... nop... ese weon si que estoy seguro que no va.

Y por qué debería probártelo? Partamos por ahí.

A pesar de lo anterior, estoy seguro que deben quedar algunas colillas de entradas en la casa... apostemos exilio eterno po weon. Te subo unas fotos de esas colillas en la tarde y te vas cagando de forma eterna.

Si tienes tanta confianza en que yo nunca voy al estadio, no debería tener ninguna colilla, y perdería mi apuesta, o no?

Te la dejo ahí. No tengo por qué probarte niuna mierda, pero puedo hacerlo. Pero no lo haré gratis. Si aceptas, en la tarde te subo una foto de dichas colillas (sale fecha y todo, hasta una dedicatoria te puedo escribir para demostrar que no es fake), y tu te vas cagando. Te parece?

Analízalo.

Cualquiera que pague entrada rebajada la hace, enano qliao :lol2:

Pa nosotros que medimos > 1,5 mts y pagamos entrada adulto es más complejo, no hay bolsillo que aguante :lol2:

:up:

Más encima este ql va a los 2x1, o sea la entrada le sale a 1/4 del precio que a un ser humano normal :lol2:

Eso, rianse no mas, pero con este callampero entrenador NO LLEGAREMOS AL MUNDIAL, corta :hands:

Lamento contradecirte pero con lo callampera que sea su tactica y forma de trabajo, vamos a ir igual...

El cambio de entrenador deberia ser despues del mundial..

A quién chucha le importa la opinión de la karmela? Tiene menos relevancia que Sampa-el-loly :hands:

1207369281_f.jpg

:lol2:

Ya po karmela... si la wea es si o no nomás. O se te aconchan los meados?

puta yo cuando viajo a santiago he ido al glorioso monumental, karmela marica soy de punta arenas , no de conce.

Más encima este ql va a los 2x1, o sea la entrada le sale a 1/4 del precio que a un ser humano normal :lol2:

Verdad que las minas entran gratis, según la promo zorra :lol2:

Gasta plata en el puro helao que se zampa :lol2:

Lamento contradecirte pero con lo callampera que sea su tactica y forma de trabajo, vamos a ir igual...

El cambio de entrenador deberia ser despues del mundial..
Ojala vayamos, pero yo ya no estoy convencido.

Si es cosa de ver la tabla no mas, los que estan encima de nosotros en ella (excepto Venezuela pero :hands: ) NOS GANARON Y CON GOLEADA :nonono:

Y despues de lo que dijo Vidal hoy, lo tengo mas que claro que no vamos a clasificar con Parrillero en la banca. Si hay que cambiar al entrenador, esta es la ultima oportunidad por el tiempo que falta hasta el proximo partido.

Si tienes tanta confianza en que yo nunca voy al estadio, no debería tener ninguna colilla, y perdería mi apuesta, o no?

Si te pregunto por pruebas para corroborar lo que dices es por que tengo mis dudas.
De todas maneras da lo mismo si vas o no al estadio... me equivoque si fuese asi.
El tema es que weones de Talca, Viña, Conce, etc... no se pueden llenar el hocico con la asistencia a un partido, si lo weones no van al estadio. Independiente de sus limitantes geograficas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver