• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por que solo los colocolinos hemos apoyado en las buenas y en las malas?

Facil: Colo Colo es Chile...

:chile:

Al contrario, porque no les importa la seleccion.

2-1 Venezuela, 4-1 Argentina, 4-0 Uruguay, 3-0 Ecuador, 3-1 Colombia, 3-1 Ecuador, 2-1 Argentina, 3-1 Serbia, y seguian defendiendo a Borghi.

Los Antichilenos, antipatria, etc, son Uds.

:idolo: tolerancia suero

ESPANTACHUNCHO

6i43f7.jpg

:salud: Por los que apoyamos hasta cuando Pedro García, Wilson Contreras o Axel Ahumada estuvieron en la selección :lmao:

Por los que apoyamos hasta cuando Raúl Muñoz se puso la 10, los que partido tras partido los vimos perder con Argentina e igual íbamos al estadio sabiendo que íbamos a perder, los que estuvimos en la derrota con Valenzuela en el nacional y en el empate con bolivia. Fuimos sabiendo que no ganábamos y nos fuimos contentos igual por Salas.

:salud: por mi roja de siempre

Que apoyo.

Los verdaderos hinchas de la seleccion daban solidos argumentos de la decandencia a la que se habia llegado, y Uds los indios en general estaban asi:

tumblr_mdjap70KnI1r88u00o1_500.jpg

Por lo mismo les digo, agachen la cabeza nomas.

"La raza es la mala". No esta mal del todo, el problema es que esta incompleto. "La raza colo-colina es la mala".

Ahi si.

:salud: Por los que apoyamos hasta cuando Pedro García, Wilson Contreras o Axel Ahumada estuvieron en la selección :lmao:
:salud: Por los que apoyamos a la seleccion cuando estaban Oscar Lee Chong y Fernando Martel :lol2:
:salud: Por los que apoyamos a la seleccion cuando fue eliminada de una Copa America con 0 puntos y con solo 1 gol a favor (Gol de guata mas encima :lol2: )
Yo apoyo a la seleccion pero no al rechuchaesumadre mercenadio culiao de chantaoly

le hago la guerra al rechuchaesumadre :tank:
Chucha, si que te ardio el oyo el pelao chico y mas lo que webeaste a las madres con Borghi, ahora se te dio vuelta la tortilla.
Pero tu prometiste autoexiliarte asi que aqui no podras hacer la guerra :lol2:

Chucha, si que te ardio el oyo el pelao chico y mas lo que webeaste a las madres con Borghi, ahora se te dio vuelta la tortilla.
Pero tu prometiste autoexiliarte asi que aqui no podras hacer la guerra :lol2:

eso no lo desmiento ramera de Tacna me autoexilio hasta que se vaya el mercenario reculiao, asi que cuando vean en las noticias un wn que llego a Juan quincho duran con Tanqueta ese wn fui yo. :up:

eso no lo desmiento ramera de Tacna me autoexilio hasta que se vaya el mercenario reculiao, asi que cuando vean en las noticias un wn que llego a Juan quincho duran con Tanqueta ese wn fui yo. :up:

asi que se va el chupapico numero 1 de voryi......
quien iba a pensar que el padre del autoexilio (comunacho), iba a tener tantos seguidores...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver