Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Por que solo los colocolinos hemos apoyado en las buenas y en las malas?
Facil: Colo Colo es Chile...
![]()

Por los que apoyamos hasta cuando Pedro García, Wilson Contreras o Axel Ahumada estuvieron en la selección
![]()
por mi roja de siempre

Por los que apoyamos hasta cuando Pedro García, Wilson Contreras o Axel Ahumada estuvieron en la selección
![]()
Por los que apoyamos a la seleccion cuando estaban Oscar Lee Chong y Fernando Martel 
Por los que apoyamos a la seleccion cuando fue eliminada de una Copa America con 0 puntos y con solo 1 gol a favor (Gol de guata mas encima
)Chucha, si que te ardio el oyo el pelao chico y mas lo que webeaste a las madres con Borghi, ahora se te dio vuelta la tortilla.Yo apoyo a la seleccion pero no al rechuchaesumadre mercenadio culiao de chantaoly
le hago la guerra al rechuchaesumadre![]()

Chucha, si que te ardio el oyo el pelao chico y mas lo que webeaste a las madres con Borghi, ahora se te dio vuelta la tortilla.
Pero tu prometiste autoexiliarte asi que aqui no podras hacer la guerra![]()

eso no lo desmiento ramera de Tacna me autoexilio hasta que se vaya el mercenario reculiao, asi que cuando vean en las noticias un wn que llego a Juan quincho duran con Tanqueta ese wn fui yo.![]()