evertonadict0
PDM Rules|De Paso por la B|Fabrico Aguarrás
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

recién llegando csmd, más contento que la vieja qla!!
el ever es de primera, señores !!!
estoy de vuelta en gloria y majestad.
mañana comento más en profundidad, sólo debo decir que el árbitro conchetumare no puede cobrar esa cag`´a de penal po wn,.
el hdp pa' malo, la cagó XD

guatón culiao mentiroso, lo que dije fue que "por lo que me han dicho, el culiao juega bien", ya que, cuando el culiao llegó, yo andaba de vacaciones y no lo había visto.
y lo de que nacional mínimo llegabaa semifinales sí que es un invento con todas sus letras.
y lo que siempre hago en estos casos de mentiras flagrantes, si citas los posts en cuestión y realmente dicen lo que planteas, NO POSTEO NUNCA MÁS EN PDM. palabra de evertoniano (que es de verdad, no como la de las zorras).
pd: sé que vamos a puro ir a dar jugo (al esperanzas de toulon), pero lo veo igual.
- semanas después chile levantaría la copa en dicho torneo![]()

este año lo ganamos todo
y la madre O$$ES tambien lloro al final del partido por quedar eliminado a pesar de hacer todo lo posible para que ganaran las maracas una verguenza el culiao 

madres cagonas, incapaces de ganar ni con saqueo arbitral

U. de Chile
U. de Chile
...este año lo ganamosh todosh... 
Tetracampeon 

A plantearse con todo por la libertadores y apertura 2013