• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
recién llegando csmd, más contento que la vieja qla :) !!

el ever es de primera, señores !!!

estoy de vuelta en gloria y majestad :gafas: .

mañana comento más en profundidad, sólo debo decir que el árbitro conchetumare no puede cobrar esa cag`´a de penal po wn, :lol2: .
el hdp pa' malo, la cagó XD

pa la posteridad zanganinha... Junio por ahi creo q se resuelve el descendido ... :lol2:

Buenos días.

:entucara: tetragoleados

Récord campeón defensor más boleteado sudaca y petrobras :lol2:

Y el balsa culiao de paluna por que esta aca?

1.- cuanso aposto autoexilio jamas hizo referencia a un limite de tiempo.
2.- asumiendo que puede volver, weberton aun no sube, el clausura se esta jugando y weberton no es parte de ello.

guatón culiao mentiroso, lo que dije fue que "por lo que me han dicho, el culiao juega bien", ya que, cuando el culiao llegó, yo andaba de vacaciones y no lo había visto.

y lo de que nacional mínimo llegabaa semifinales sí que es un invento con todas sus letras :lol2: .

y lo que siempre hago en estos casos de mentiras flagrantes, si citas los posts en cuestión y realmente dicen lo que planteas, NO POSTEO NUNCA MÁS EN PDM. palabra de evertoniano (que es de verdad, no como la de las zorras).

:gafas:

pd: sé que vamos a puro ir a dar jugo (al esperanzas de toulon), pero lo veo igual.

- semanas después chile levantaría la copa en dicho torneo :lol2:

:yeah:

:troll:

de paso por la A !! :emotidance:

BUENOS DIAS FORO ALBO

las mujeres de Colo Colo tienen mas pelotas que las mamis

ALBITAS CAMPEONAS DE AMERICA :clapclap:

2v008dv.jpg

:entucara: este año lo ganamos todo :lol2: y la madre O$$ES tambien lloro al final del partido por quedar eliminado a pesar de hacer todo lo posible para que ganaran las maracas una verguenza el culiao :nonono:

Buenos dias foro aun en el torneo nacional :bacan:

:juajua: este año lo ganamos todo

:maestro: el pitoniso del foro

:monomeon: gaBiota ql desleal

Se viene nueva chupada de pico de perrinha a tetolio para que pueda postear en PDM. Es la segunda vez que no cumple su palabra -la primera fue la encuesta que las desterraba de PDM por potreriles- :nonono:

pasando a saludar a paluna que esta de vuelta aunque en realidad el ctm se demoro 1 año y medio en retirarse del foro y entender que era de la B

segundo espero que se le bajen los humos y entienda que evertongo es equipo chico y que el paso por la b fue de 2 años

:salud:

Fuera de weveo, notable que la UE se haya quedado con la clasificación A PESAR de Osses.

Osses hizo lo que pudo nomás para salvar a la U esta vez. Lástima por ellas que dos penales y un gol anulado no fueron suficientes :lol2:

:entucara: madres cagonas, incapaces de ganar ni con saqueo arbitral

Y te faltó el gol anulado viejo :vale:

Me pregunto yo, después del saqueo de ayer, el peruano aun tendrá el care'rajismo de decir que el Cacique es el que tiene el torneo comprado? Si lo de ayer fue el robo más asqueroso que yo recuerde en los últimos 5 años.

Que la UE les pasara por encima, es otro tema :lol2:

Buenos dias foro azul de vacaciones.

:idolo: U. de Chile

Nada que reprocharle a los jugadores o al DT... Muchos de los que ayer estaban en cancha no han parado desde el 2011, es el caso de Rojas, Aranguiz, Mena, Gonzalez, Herrera, Acevedo, Rodriguez, Marino, etc. Solo queda dar las gracias por la entrega que han tenido con el club, que ojalá tengan un merecido descanso y que sigan en el equipo si es posible. Dificil se ve lo ultimo, ahora que Sampaoli se va.

Y como ya lo habia dicho... del partido de ayer sale el campeon del clausura, Osea la Union.

:idolo: U. de Chile

Así que Osses por más que ayudo a las mamis, no pudieron pasar .....
:entucara: ...este año lo ganamosh todosh... :burlones:
:entucara: Tetracampeon :burlones:

...de paso por la A...

:emotidance:

Ahora que las gaBiotas hediondas suben... las madres infiltradas, doble militancia q postean se vayan a webiar al foro de la B

BUEN DIA ..... FORO ALBO.... :salud:

Buenos dias foro albo y rumbo a la 30 estrella!!!!

madres pateticas ni con ROBOSSES lo dieron vuelta jajajajajaja!!!

BUENOS DÍAS FORO DE LA GLORIOSA UNIVERSIDAD DE CHILE

:bacan:

:clapclap: A plantearse con todo por la libertadores y apertura 2013 :clapclap:

Buenos Días Azules de Corazón :salud:

Ayer nos tocó ver el triste final del proceso más exitoso en la historia de nuestra institución. La única respuesta a esta derrota es agotamiento, tanto en lo físico, psicológico, en la fórmula, en cuanto al plantel.

Se vivieron 2 años de gloria y de contrastes respectivamente, y hoy sólo queda agradecer la gestión de nuestro cuerpo técnico, que brindó tantas alegrías a los hinchas azules.

Gracias Don Jorge Luis Sampaoli Moya, por su profesionalismo, pasión, rebeldía, amateurismo, por el hambre de gloria y triunfo que siempre vimos, a pesar de no contar con las armas para lograrlo en este último período de su proceso. Jamás olvidaremos la visión del técnico hincha, que se volvía loco al borde de la cancha, que tantas veces salió expulsado por vivir de forma exacerbada los partidos, que jamás dejó de mandar a su equipo al frente, arrasando la mayoría de las veces con sus rivales.

Que tenga un exitoso pasar por la selección profe, y que lleve a ese gran plantel a disputar un nuevo mundial a pesar del año que ya recibieron.

Gracias por todo genio! AgUante la U y toda su gente!

PD: foro nefasto, desde ayer tratando de postear :nonono:

:monomeon: papiros que nadie lee

raro que las mamis no hablen del arbitraje, a verdad que osses es humano y tb se equivoca :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver