wn_sakaweltero
Come Mierda
- Registrado
- 2006/12/16
- Mensajes
- 28.123
kravmaga pos chasconque wea entrenaste ?
yo me manejo en varias weas.......... ...................menos la llave de cachete si po ctm.

aunque ando buscando a weones que se menejen en boxeo callejero, vi unos videos rebuenos de un tata frances, el csm se ve que es seco.
http://www.youtube.com/watch?v=4nsu1KeiIco

foro albo
kravmaga 

a un csm casi lo dejaron pelao! 
Cerdito Seanlole


