• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
que wea entrenaste ?

yo me manejo en varias weas :sisi:.......... ...................menos la llave de cachete si po ctm.
kravmaga pos chascon :sisi:
aunque ando buscando a weones que se menejen en boxeo callejero, vi unos videos rebuenos de un tata frances, el csm se ve que es seco.

http://www.youtube.com/watch?v=4nsu1KeiIco
 

101 kgs y te lesionaste subiendo una escalera? no di excusas weon, eri un especimen mas de este circo de colo-colinos (valga la redundancia) que es PDM.
 
y asi que ahora es el chispita quien no quiere pasarle los jugadores a sampael loly.......


...... como pecas pagas !!!!



y asi con el equipito que se cree mejor que la seleccion kakkajkajkajakaja

ver que dije el "pe"
 
:salud: foro albo

:idolo: kravmaga :clapclap:

llegando del encuentro de weones wenos para los maguachis al por mayor :bat:
que manera de ver sacadas de xuxa weon! :naster: a un csm casi lo dejaron pelao! :lol2:
lo bueno es que me sirvio para conocer un par de movimientos, en 3 segundos dejar a un csm hecho pebre :gafas:
deberiai haber dejado que te pegaran unos tatequietos ,..en una de esas se te arregla el caracho feo kl..
 
"Nooooo, si el futbol brasileño esta en decadencia".

Corinthians campeon del mundial de clubes.

:entucara: Cerdito Seanlole

:troll:
 
2 usuario(s) leyendo este tema

1 miembros, 0 invitados, 1 usuarios anonimos

:idolo: Rey del Ganado



:monomeon:
6904560602_23230fbeda_o.jpg
 
El gol del peruano Guerrero para darle el titulo al timao
http://www.youtube.com/watch?v=tzOCBgnLwbI
 
corinthians ganandole al peor chelsea del año por un gol todo cagón.


NOOO SI ESTA EN EL MEJOR MOMENTO EL FUTBOL BRASILEÑO.

corta :hands:
 
ajajajjajaja, el gordo comunacho andaba a la par con el insapiente conchetumare de seanlole :lol2:
 
la gaBiota tiene tanta lealtad a sus palabras como yo, sapiencia :lol2:
 
2 usuario(s) leyendo este tema

2 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anonimos

fucktheusername, prayeer

Más conocido como:

600i2.jpg
 
Le ponen color a la huevada del mundial de clubes. Pasó lo de siempre no más: El equipo que jugó de blanco y negro, se culeó al que jugó de azul :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba