T
tot_23
Guest
http://www.elgraficochile.cl/muchas-senales-todas-malas/prontus_elgrafico/2012-12-18/083029.html
![]()
![]()
El tiempo le dio la razón a Bielsa

corruptos reculiaos de la ANFP 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
http://www.elgraficochile.cl/muchas-senales-todas-malas/prontus_elgrafico/2012-12-18/083029.html
![]()
![]()

corruptos reculiaos de la ANFP 

Ahora tenís un aveo, equino culeado. Antes la picabas con un DAEWOO LANOS
Y el aveo tiene unas llantas más picantes que la chucha :silbido:

Ahora tenís un aveo, equino culeado. Antes la picabas con un DAEWOO LANOS
Y el aveo tiene unas llantas más picantes que la chucha :silbido:




Pero se las cambiaste, o aún tienes las originales? :silbido:el lanos me salió re bueno wn, mi primer autito
y el aveo venía con llantas de perfil bajo, aunque te doy eso que son feas las originales

Pero loh chamakitoh máh rankeao la pikan tillible pulento poh guacho. O no, equino culeado?No me gusta como se ven los sedan con llantas de perfil bajo
Se ve tuja la wea![]()





Si los pulen con un esmeril, no sería malo. Un poco sanguinario, pero no maloacabo de escuchar la promo del proximo programa de chv, quieren pulir flaites![]()


Ahh, y no te recargaron el precio de las llantas. Le compraste el aveo a un narco, wn?venía así wn, soy el 2° dueño de la wea, lo bueno es que el seguro paga las llantas en caso de cualquier wea y el juego vale como 500 lucas.. Yo personalmente no cambiaría ni cagando unas llantas convencionales por unas de perfil bajo aluminio, pero como venía así y no me castigaron el precio, lo compré nomás..



venía así wn, soy el 2° dueño de la wea, lo bueno es que el seguro paga las llantas en caso de cualquier wea y el juego vale como 500 lucas.. Yo personalmente no cambiaría ni cagando unas llantas convencionales por unas de perfil bajo aluminio, pero como venía así y no me castigaron el precio, lo compré nomás..


Vendría siendo una wea así:
![]()
Wea de gustos en todo caso. Pero lo encuentro tuja. Como esas weas que le ponen alerones XD

Vendría siendo una wea así:
![]()
Wea de gustos en todo caso. Pero lo encuentro tuja. Como esas weas que le ponen alerones XD
acabo de escuchar la promo del proximo programa de chv, quieren pulir flaites![]()


