• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
http://www.elgraficochile.cl/muchas-senales-todas-malas/prontus_elgrafico/2012-12-18/083029.html


:idolo:
mqdefault.jpg

El tiempo le dio la razón a Bielsa :lol2:

:monomeon: corruptos reculiaos de la ANFP :nonono:
 
Ahora tenís un aveo, equino culeado. Antes la picabas con un DAEWOO LANOS :lol2:

Y el aveo tiene unas llantas más picantes que la chucha :silbido:


el lanos me salió re bueno wn, mi primer autito :ojazos:

y el aveo venía con llantas de perfil bajo, aunque te doy eso que son feas las originales
 
Ahora tenís un aveo, equino culeado. Antes la picabas con un DAEWOO LANOS :lol2:

Y el aveo tiene unas llantas más picantes que la chucha :silbido:


el lanos me salió re bueno wn, mi primer autito :ojazos:

y el aveo venía con llantas de perfil bajo, aunque te doy eso que son feas las originales
 
No me gusta como se ven los sedan con llantas de perfil bajo :ohno:

Se ve tuja la wea :lol2:
 
Vendría siendo una wea así:

venpermuto_aveo_2006_color_plata_hermoso_y_perfecto_estado_admirelo_96765120758404082.jpg


Wea de gustos en todo caso. Pero lo encuentro tuja. Como esas weas que le ponen alerones XD
 
acabo de escuchar la promo del proximo programa de chv, quieren pulir flaites :ohno:
 
venía así wn, soy el 2° dueño de la wea, lo bueno es que el seguro paga las llantas en caso de cualquier wea y el juego vale como 500 lucas.. Yo personalmente no cambiaría ni cagando unas llantas convencionales por unas de perfil bajo aluminio, pero como venía así y no me castigaron el precio, lo compré nomás..
 
venía así wn, soy el 2° dueño de la wea, lo bueno es que el seguro paga las llantas en caso de cualquier wea y el juego vale como 500 lucas.. Yo personalmente no cambiaría ni cagando unas llantas convencionales por unas de perfil bajo aluminio, pero como venía así y no me castigaron el precio, lo compré nomás..
Ahh, y no te recargaron el precio de las llantas. Le compraste el aveo a un narco, wn? :troll: :lol2:

No hueveo más al equino, no vaya a ser cosa que me quiera sacar la chucha despu...OH, WAIT!! :lol2:
chao culeados :salud:
 
venía así wn, soy el 2° dueño de la wea, lo bueno es que el seguro paga las llantas en caso de cualquier wea y el juego vale como 500 lucas.. Yo personalmente no cambiaría ni cagando unas llantas convencionales por unas de perfil bajo aluminio, pero como venía así y no me castigaron el precio, lo compré nomás..

Cuando vendas el auto sácale las llantas y ponle unas normales. Ahí tení sus buenas lucas extra.

Aunque si no querí parecer Dash y Cangri, se las podrías sacar altiro :lol2:
 
Vendría siendo una wea así:

venpermuto_aveo_2006_color_plata_hermoso_y_perfecto_estado_admirelo_96765120758404082.jpg


Wea de gustos en todo caso. Pero lo encuentro tuja. Como esas weas que le ponen alerones XD


pero ese modelo es mas viejo, llantas feas, el foco delantero se nota que no es original (parece mica común la wea) y polarizado


4186483821.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba