• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
buenos dias foro azul :salud:

csm juraba que hoy era domingo wn... XD

que pasen una feliz navidad todos los contertulios :salud:
 
Respecto a las respuestas, sólo diré que hay que ser bien huevón para pensar que U$ 500.000 en 1988 equivalen, en poder adquisitivo, a U$ 500.000 actuales. Además, está clarito en la columna que el estadio estaba casi terminado, que sólo faltaban obras menores, por lo que la plata que se usó en la última etapa era más que suficiente :cafe3:
Por lo demás, si CC hubiese sido taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan beneficiado por la dictadura, seguún las maracas, hubiese salido campeón TODOS los años que duró la dictadura. Cuántas veces salió campeón entre 1973 y 1989? Busquen en wikipedia :hands:
 
Respecto a las respuestas, sólo diré que hay que ser bien huevón para pensar que U$ 500.000 en 1988 equivalen, en poder adquisitivo, a U$ 500.000 actuales. Además, está clarito en la columna que el estadio estaba casi terminado, que sólo faltaban obras menores, por lo que la plata que se usó en la última etapa era más que suficiente :cafe3:
Por lo demás, si CC hubiese sido taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan beneficiado por la dictadura, seguún las maracas, hubiese salido campeón TODOS los años que duró la dictadura. Cuántas veces salió campeón entre 1973 y 1989? Busquen en wikipedia :hands:

a este culiao se lo violo Pinochet cuando chico :sisi:
 
paninha, cuánto cuesta la pasta de dientes en el negocio de tus viejos? Bah, se me olvida que este culeado no usa, así que no debe tener puta idea :troll:
 
Ehhmm, ya. No se espera más de un mongólico culeado que le huele la raja a todos cuando va parado en la micro :hands:

un ejemplo del ardor anal del comunacho en su maxima expresion :lol2:


fucksinvida :doggy: Pinochet

fucksinvida :doggy: mamo contreras

fucksinvida :doggy: espinosa

fucksinvida :doggy: corvalan


:sisi:
 
Mi lista de regalos para los contertulios de PDM:

Un silabario para trendy.
Un pack de listerine, cepillo y seda dental para paninha.
Una cuponera de pases gratis al Pasapoga para el beto.
Un trasplante de cara para gaytaker y el contertulio sakaweltero.
Un amigo para kurasawa.
Una pega para sobras.
Un examen de paternidad para la karmela.
Un indulto, o salida dominical para killer_roba.
Una remoción de tatuajes para el contertulio mauro_metal.
Una tonelada de alfalfa para el equino.
Una noche de pasión con el Frutilla para la reina de las vacas.
Un vale por un tratamiento integral en slim center para sinloly y para mi.
Un hipoglós para el culo de chupaweas.
Un decreto de deportación para el peruano hijo de la robaguaguas.
Una rodilla nueva para chubaka1.
Un corte de pelo para pitagoras.

Si se me olvidó alguien, ahí lo agregan XD

Saludos, chuchas de sus madres. Pásenlo bien, y celebren como corresponde, pero si van a tomar, no menejen los culeados. No vayan a terminar como el beto, que ha roto como 8738079547 autos :lol2:

:salud:
 
BUENOS DIAS FORO ALBO y NAVIDEÑO

mi wookie me tiene las weas hinchadas preguntandome cuanto falta para las 12, el weon se levanto a las 7 de la mañana :lol2:
 
BUENOS DIAS FORO ALBO y NAVIDEÑO

mi wookie me tiene las weas hinchadas preguntandome cuanto falta para las 12, el weon se levanto a las 7 de la mañana :lol2:

La solucion a eso es una: mandalo a jugar al patio hasta la hora del pico :lol2:
 
anda desesperado el weon se pasea, se sienta, mira, lee, juega y todo a menos ed 1 metro del arbol de pascua, me recuerda cuando era chico y era = de hincha pelotas :lol2:
 
Pa que toman en serio las weas que diga un weon que sacó su título en Aplaplac? De ese weon hay que reirse nomás :lol2:

Buenos días foro albo :salud:
 
Pa que toman en serio las weas que diga un weon que sacó su título en Aplaplac? De ese weon hay que reirse nomás :lol2:

Buenos días foro albo :salud:

nunca tomamos en serio las wueas que dice el comunacho culiao resentido :lol2:

ni menos los posteos de un enano culiao marxista que trabaja prestando servicios a las grandes empresas del pais :hands:
 
La historia del estadio de Colo-colo, contada por el mejor periodista deportivo chileno :cafe3:
http://www.elgrafico...-24/084318.html

"¿El estadio de Universidad de Chile? Es tema de otra columna. Por ahora, recordar que las autoridades de la "U" fueron Ambrosio Rodríguez, nombrado por Pinochet procurador general de la República, y Rolando Molina; que el contrato del entrenador azul Luis Santibáñez se firmó en La Moneda, y que el nombre del estadio iba a ser José Miguel Carrera".

Cuál fue el verdadero equipo de Pinochet? :troll:

Pinochet era SIMPATIZANTE del Santiago Wanderers. Como bien apunté solo era simpatizante.

Si ustedes, manga de ilusos cree que era un ferviente hincha de este u otro equipo, son mas tarados de lo que podría imaginar. Por lo general los hueones que están en el poder bien poco les importa el fútbol como sentimiento, ellos lo ven solo como algo para obtener algún beneficio de las masas ciegas e indolentes que no pueden separar las cosas.
Es por eso que verán acercamientos del Gobierno Militar, tanto a Colo-Colo como a la Universidad de Chile, pues ambos son los clubes mas populares y tranversales del país. En ese sentido quizo quedar bien con dios y con el Diablo.
Logicamente hay que ser un tarado colosal para apoyar a un político o gobernante solo por que supuestamente comparte tus mismos colores futboleros, pero no olviden que dentro de la masa que el fútbol mueve, muchos son furibundos termocéfalos que se cuadran con cualquier cosa que siquiera sutilmente haga alusión a su institución.
Y el tema del estadio, pues es lógico que se destape ahora y no antes, pues ahora hay (supuesta) Libertad de prensa e información. No esperen que en plena Dictadura se hubiese destapado esto. Hicieron el anuncio con finalidad propagandística, para aprovechar ese fanatismo ciego de parte de ciertos sectores de la población futbolera, mas, daba lo mismo entregar los fondos, si total ¿quien iba a denunciar que los fondos no llegaron? Ni siquiera la prensa contraria, que imagino en ese entonces estaba abocada a asuntos de mayor peso que dramas futboleros.

Entiendan, tal vez para uno el mundo gira en torno al balón de fútbol y el Club es una religión, pero para el resto del mundo no pasa de ser una entretención mas, de la cual si pueden sacar algún provecho, lo harán.....
 
Mi lista de regalos para los contertulios de PDM:

Un silabario para trendy.
Un pack de listerine, cepillo y seda dental para paninha.
Una cuponera de pases gratis al Pasapoga para el beto.
Un trasplante de cara para gaytaker y el contertulio sakaweltero.
Un amigo para kurasawa.
Una pega para sobras.
Un examen de paternidad para la karmela.
Un indulto, o salida dominical para killer_roba.
Una remoción de tatuajes para el contertulio mauro_metal.
Una tonelada de alfalfa para el equino.
Una noche de pasión con el Frutilla para la reina de las vacas.
Un vale por un tratamiento integral en slim center para sinloly y para mi.
Un hipoglós para el culo de chupaweas.
Un decreto de deportación para el peruano hijo de la robaguaguas.
Una rodilla nueva para chubaka1.
Un corte de pelo para pitagoras.

Si se me olvidó alguien, ahí lo agregan XD

Saludos, chuchas de sus madres. Pásenlo bien, y celebren como corresponde, pero si van a tomar, no menejen los culeados. No vayan a terminar como el beto, que ha roto como 8738079547 autos :lol2:

:salud:

Te voy a cobrar el talonario :lol2:

 
Mi lista de regalos para los contertulios de PDM:

Un silabario para trendy.
Un pack de listerine, cepillo y seda dental para paninha.
Una cuponera de pases gratis al Pasapoga para el beto.
Un trasplante de cara para gaytaker y el contertulio sakaweltero.
Un amigo para kurasawa.
Una pega para sobras.
Un examen de paternidad para la karmela.
Un indulto, o salida dominical para killer_roba.
Una remoción de tatuajes para el contertulio mauro_metal.
Una tonelada de alfalfa para el equino.
Una noche de pasión con el Frutilla para la reina de las vacas.
Un vale por un tratamiento integral en slim center para sinloly y para mi.
Un hipoglós para el culo de chupaweas.
Un decreto de deportación para el peruano hijo de la robaguaguas.
Una rodilla nueva para chubaka1.
Un corte de pelo para pitagoras.

Si se me olvidó alguien, ahí lo agregan XD

Saludos, chuchas de sus madres. Pásenlo bien, y celebren como corresponde, pero si van a tomar, no menejen los culeados. No vayan a terminar como el beto, que ha roto como 8738079547 autos :lol2:

:salud:

Te voy a cobrar el talonario :lol2:

 
Mi lista de regalos para los contertulios de PDM:

Un silabario para trendy.
Un pack de listerine, cepillo y seda dental para paninha.
Una cuponera de pases gratis al Pasapoga para el beto.
Un trasplante de cara para gaytaker y el contertulio sakaweltero.
Un amigo para kurasawa.
Una pega para sobras.
Un examen de paternidad para la karmela.
Un indulto, o salida dominical para killer_roba.
Una remoción de tatuajes para el contertulio mauro_metal.
Una tonelada de alfalfa para el equino.
Una noche de pasión con el Frutilla para la reina de las vacas.
Un vale por un tratamiento integral en slim center para sinloly y para mi.
Un hipoglós para el culo de chupaweas.
Un decreto de deportación para el peruano hijo de la robaguaguas.
Una rodilla nueva para chubaka1.
Un corte de pelo para pitagoras.

Si se me olvidó alguien, ahí lo agregan XD

Saludos, chuchas de sus madres. Pásenlo bien, y celebren como corresponde, pero si van a tomar, no menejen los culeados. No vayan a terminar como el beto, que ha roto como 8738079547 autos :lol2:

:salud:


una cantina pal borracho qliao de tot_23
unos sancos pal eneno qliao de trendy
un par de cachetes nuevos pa Zero7
 
Mi lista de regalos para los contertulios de PDM:

Un silabario para trendy.
Un pack de listerine, cepillo y seda dental para paninha.
Una cuponera de pases gratis al Pasapoga para el beto.
Un trasplante de cara para gaytaker y el contertulio sakaweltero.
Un amigo para kurasawa.
Una pega para sobras.
Un examen de paternidad para la karmela.
Un indulto, o salida dominical para killer_roba.
Una remoción de tatuajes para el contertulio mauro_metal.
Una tonelada de alfalfa para el equino.
Una noche de pasión con el Frutilla para la reina de las vacas.
Un vale por un tratamiento integral en slim center para sinloly y para mi.
Un hipoglós para el culo de chupaweas.
Un decreto de deportación para el peruano hijo de la robaguaguas.
Una rodilla nueva para chubaka1.
Un corte de pelo para pitagoras.

Si se me olvidó alguien, ahí lo agregan XD

Saludos, chuchas de sus madres. Pásenlo bien, y celebren como corresponde, pero si van a tomar, no menejen los culeados. No vayan a terminar como el beto, que ha roto como 8738079547 autos :lol2:

:salud:


una cantina pal borracho qliao de tot_23
unos sancos pal eneno qliao de trendy
un par de cachetes nuevos pa Zero7
 
Mi lista de regalos para los contertulios de PDM:

Un silabario para trendy.
Un pack de listerine, cepillo y seda dental para paninha.
Una cuponera de pases gratis al Pasapoga para el beto.
Un trasplante de cara para gaytaker y el contertulio sakaweltero.
Un amigo para kurasawa.
Una pega para sobras.
Un examen de paternidad para la karmela.
Un indulto, o salida dominical para killer_roba.
Una remoción de tatuajes para el contertulio mauro_metal.
Una tonelada de alfalfa para el equino.
Una noche de pasión con el Frutilla para la reina de las vacas.
Un vale por un tratamiento integral en slim center para sinloly y para mi.
Un hipoglós para el culo de chupaweas.
Un decreto de deportación para el peruano hijo de la robaguaguas.
Una rodilla nueva para chubaka1.
Un corte de pelo para pitagoras.

Si se me olvidó alguien, ahí lo agregan XD

Saludos, chuchas de sus madres. Pásenlo bien, y celebren como corresponde, pero si van a tomar, no menejen los culeados. No vayan a terminar como el beto, que ha roto como 8738079547 autos :lol2:

:salud:


una cantina pal borracho qliao de tot_23
unos sancos pal eneno qliao de trendy
un par de cachetes nuevos pa Zero7
 
nunca tomamos en serio las wueas que dice el comunacho culiao resentido :lol2:

ni menos los posteos de un enano culiao marxista que trabaja prestando servicios a las grandes empresas del pais :hands:

Y aprendiste a sumar conchetumadre? O aun andai dejando la cagá con los presupuestos? :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba