• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
tener que pasar navidad y año nuevo escribiendo la tesis es como el pico :( ni a valpo voy a poder ir :sm:

por lo menos me llegó un 4pack de chelas de regalo, felices fiestas a todos los contertulios, sean albos campeones o de otras especies, ya sean humanos, equinos, vacunos, porcinos o peruanos :salud:
 
tener que pasar navidad y año nuevo escribiendo la tesis es como el pico :( ni a valpo voy a poder ir :sm:

por lo menos me llegó un 4pack de chelas de regalo, felices fiestas a todos los contertulios, sean albos campeones o de otras especies, ya sean humanos, equinos, vacunos, porcinos o peruanos :salud:

forever+alone.png


:curadoscantando:
 
buenos dias foro :salud:

:muere: flaites culiaos que asaltaron a mi viejita :nonono:
 
Me regalaron un mini cofre lleno de cogollos, el regalo ideal para una navidad ideal :clapclap:


:idolo: Calcetines

:idolo: Toallas

:idolo: Ropa exótica que te queda mal


buenos dias foro :salud:

:muere: flaites culiaos que asaltaron a mi viejita :nonono:


Puta que mala wn, ojalá no le haya pasado nada grave y la pérdida sólo sea material :nonono:
 
buenos dias foro :salud:

:muere: flaites culiaos que asaltaron a mi viejita :nonono:

Ánimo camarada Trendy, no le pasó nada a ella, cierto? Si es así, eso es lo que vale. Los hermanos de killer_roba pagarán ya sea por la ley o por el karma :troll:
 
Ánimo camarada Trendy, no le pasó nada a ella, cierto? Si es así, eso es lo que vale. Los hermanos de killer_roba pagarán ya sea por la ley o por el karma :troll:

No estuvo el espíritu de la madre culiá Camacho pa salvarla??? :lol2:

Viejo culiao ni pa eso sirve :hands:
 
Buenos dias foro albo y navideño!! espero q lo hayan pasado bien en esta fiesta del consumismo ql!! ando tiritando en la pega csm ,fueron muchos dias de carrete !!
 
Buenos dias foro albo y navideño!! espero q lo hayan pasado bien en esta fiesta del consumismo ql!! ando tiritando en la pega csm ,fueron muchos dias de carrete !!
 
Buenos Días Albos, esperando que esta, haya sido un BLANCA navidad para todos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba