• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
:entucara: cruzapos S.A. :burlones:

:salud: Cruzaweas

saludos contertulio alex hernandez, no soy el camarada cruzado que cita, no me he conectado a este foro hace mucho rato..distingo varias caras nuevas, y tambien a otros conocidos como betoelviolado y el teton, ademas de usted que su fealdad es dificil de olvidar.


:salud: por la gloriosa franja y su estilo europeo modelo 2013.

hoy se confirmo el amor del pelado come mocos por los jugadores de esta hermosa institucion, llamando a nuestra columna vertebral para vestirse de rojo y defender a la patria.
 
Buenos dias foro azul...

:idolo: U. de Chile


Asi que malas pulgas tot le anda ofreciendo combos a Prayeer... :lol2:
 
1677957.jpg


:wuajaja: troll ql :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba