• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2013-01-07&PaginaId=2&bodyid=0

:lol2:

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2013-01-07&PaginaId=2&bodyid=0

:lol2:

1.- Nunca lo he hecho, para catar un vino o cualquier cosa hay que estar con todos los sentidos en optimas condiciones, que gracia tiene hacer la wea volao si no vas a cachar niuna wea. A no ser que sea en modo webeo, si se trata de algo mas serio no lo recomendaría. No se si distorsiona los sentidos del gusto o del olfato porque casi no fumo, aunque yo diría que si produce una distorsion, podrías hacer la prueba y después comentas que tal

Lo he hecho con cerveza en modo totalmente informal. La cervezas de baja calidad se notan excesivamente, resaltan todos sus puntos bajos. Al contrario, las cervezas de mejor calidad se cohesionan y es difícil separar notas y sabores.

Creo que con el vino se podrían intensificar estas características, algo no recomendable.

2.- Si vas a llegar con alcohol en el cuerpo, a la segunda o tercera copa ya vas a estar saturado. He tenido que catar mas de 10 copas y ya a la 5ta o 6ta uno se empieza a saturar y pierde objetividad, imagínate si llegai con unas chelas en el cuerpo.

Me pasó con un Parcela 7. Después de tomar un par de cervezas rubias me pedí una pizza con una botellita de vino y no le encontré niun llobri.

Gracias por tu aporte, chanta culeao.

Everton en su primer partido del 2013 a puertas cerradas venció a colo Colo 2-1 , goles de Ribery Muñoz. Primer Tpo. EVERTON A v/s colo colo B ...Gano 2-0 ..EVERTON .
Segundo Tpo : EVERTON B - colo colo A : gol de colo colo ( Olivi) .
RESULTADO FINAL EVERTON : 2 , colo colo : 1 .

:clapclap:

Everton en su primer partido del 2013 a puertas cerradas venció a colo Colo 2-1 , goles de Ribery Muñoz. Primer Tpo. EVERTON A v/s colo colo B ...Gano 2-0 ..EVERTON .
Segundo Tpo : EVERTON B - colo colo A : gol de colo colo ( Olivi) .
RESULTADO FINAL EVERTON : 2 , colo colo : 1 .

:clapclap:

Sabí que ando medio perdido wn...de qué estás hablando?

culiar por un 2 a 1 ??? putas los culiaos... con un equipo que esta en pretemporada recien calzando sus fichas!!! osea!!!1

En la formacion del primer tiempo ..delantero: :monomeon: Romuerto , era obvia la weva :lol2:

gaBiota de paso por la A, estas ansiosa por figurar..ya te meteremos la pelota en la raja en tu noche wiña :hands:

p.d.: Se confirma q la Jenny iba a 184 k/h minutos antes del choque y a 91 k/h al momento del impacto con 0,56 gr/lt de alcohol en la sangre,arriesga 5 años,pero como no tenia dentenciones previas al accidente,no iria preso :cafe3:

184 :ohmy: Yo he viajado a 160 en carretera (irresponsable, lo se, pero si no me apuraba quedaba dormido) y se adelantan los autos que van a 120 como postes, y la carretera se hace chica. En ciudad hay que estar cagado del mate.

weon cagao del mate :nonono: 184km/h son 51 metros/segundo si los teoremas trendinianos no me fallan :omg:

184 :ohmy: Yo he viajado a 160 en carretera (irresponsable, lo se, pero si no me apuraba quedaba dormido) y se adelantan los autos que van a 120 como postes, y la carretera se hace chica. En ciudad hay que estar cagado del mate.

Ojo, los 184 fueron en el ultimo portico de vespucio sur (a la altura del lider rotonda quilin). Y el atropello fue ya en avda ossa, a 91 kmh/h. Lo que sigue siendo una barvaridad

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver