• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
calcetinera numero 1 del fansclub de :gafas: chelawaits

:clapclap: triunfazo en un reducto ultradificil

Sus 0 puntos, ser colista tanto en el toneo como en el promedio, y haber jugado la liguilla de los potreros el año pasado confirman tu comentario :lol2:

ULTRADiIFICIL :lol2:

Sus 0 puntos, ser colista tanto en el toneo como en el promedio, y haber jugado la liguilla de los potreros el año pasado confirman tu comentario :lol2:

ULTRADiIFICIL :lol2:
wn que no tiene pico idea de futbol detected...puta el wn insapiente la cago, digo representante del swinger zorristico..
el salvador historicamente ha sido un reducto ultradicifil para everton, y te puedo asegurar no solo para everton sino para la mayoria de los equipos de chile...el que diga con anticipacion que se trae los tres puntos seguros del salvador es un mentiroso kl o en como en tu caso no sabe niuna wea de futbol...
:entucara: homosexual insapiente

wn que no tiene pico idea de futbol detected...puta el wn insapiente la cago, digo representante del swinger zorristico..
el salvador historicamente ha sido un reducto ultradicifil para everton, y te puedo asegurar no solo para everton sino para la mayoria de los equipos de chile...el que diga con anticipacion que se trae los tres puntos seguros del salvador es un mentiroso kl o en como en tu caso no sabe niuna wea de futbol...
:entucara: homosexual insapiente

:wuajaja: Est weon cree que pegando puteadas corrige la realidad de un equipo que como local de sus ultimos 19 partidos ha ganado 5 :lol2:

:entucara: The Downeitor

Dificil reducto :lol2:

Da lo mismo :hands:

Ahora te cago yo sin clones mediante:
fleto26-gay-533043.jpg

:entucara: Fleto26, el marcón popular de Antronio :burlones:

Da lo mismo :hands:

Ahora te cago yo sin clones mediante:
fleto26-gay-533043.jpg

:entucara: Fleto26, el marcón popular de Antronio :burlones:

Tu sueño humedo contra la realidad. Tu sueñas con que Yo sea maraco. La realidad es que te gustan las pirucas maricon ql :lol2: amante de pasalacua. Coemntame tu post catador de pirucas :lol2:

9kulwg.jpg

Hoy en la tarde e el Mall Plaza del Trebol en Concepcion vi un pendejo medio amariconado con una polera de The Cure y me llmo la atencion ver a un cabro ql tan pendejo y con una polera de esos weones, a pesar de lo maraco que se veia. Y me entere que estos weones vienen a Chile. Me imagino que ningun contertulio va a ser tan maraco como para ir a ver a esos weones, a menos claro que se quiera hacer romper el culo :lol2:

triunfazo en un reducto ultradificil como lo es el salvador. vamos efore..paso a paso...

por eso este culiao jamas se ha mojado el potito en temas de futbol: cuando lo hace, la caga :lol2:

:juajua: reducto ULTRADIFICIL como lo es el salvador

ya cacharon cual es el nuevo clon de sobras?? pista: el no posteaR en pdm :troll:

Hoy en la tarde e el Mall Plaza del Trebol en Concepcion vi un pendejo medio amariconado con una polera de The Cure y me llmo la atencion ver a un cabro ql tan pendejo y con una polera de esos weones, a pesar de lo maraco que se veia. Y me entere que estos weones vienen a Chile. Me imagino que ningun contertulio va a ser tan maraco como para ir a ver a esos weones, a menos claro que se quiera hacer romper el culo :lol2:

Un maraco tratando de maraco a otro maraco, tai clarito wn :cafe3:

Un maraco tratando de maraco a otro maraco, tai clarito wn :cafe3:

Seguramente por que The Cure "no es un grupo de maracos" :lol2: ....no me vas a decir que te gusta The Cure y te emocionas como la maraca que eres cuando escuchas Boys don't cry :lol2: Toque algun punto sensible mariconcito?

reitero...el que diga con anticipacion que se trae los tres puntos seguros del salvador es un mentiroso kl o como en el caso del swinger zorristico, no sabe niuna wea de futbol...

:clapclap: insapiencia futbolistica
:clapclap: carpeta de la insapiencia
:clapclap: mark gonzalez de sttoper
:clapclap: matias al nivel de mesi y cristiano
jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjaajja

Seguramente por que The Cure "no es un grupo de maracos" :lol2: ....no me vas a decir que te gusta The Cure y te emocionas como la maraca que eres cuando escuchas Boys don't cry :lol2: Toque algun punto sensible mariconcito?

trata de maricon a un grupo musical...se sabe todas sus canciones....

jajajajajajajajjaja

salvador reducto ultradificil :lol2:

:idolo: UNIVERSIDAD CATOLICA Victorioso en Rancagua y en Talca :bacan:

:bacan: SABIDURIA CRUZADA :bacan:

y este conshesumadre de donde salió????

el humor monja !!! esa wea se lleva en la sangre !!!

hicieron cambio en el equipo de las heladeras?? sale el salfate y entra este culiao

:juajua: salvador reducto ULTRADIFICIL :tardlol:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver