• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
srta tengo 5 mujeres 20 cabros chicos, me llamo tulix y mi ex me sacó la csm... y unos weones en un foro me webean siempre, me dicen el agredido, y si no puedo recuperar esa plata mi jefa me la descontara a razon de 90 lucas mensiuales y en mi sueldo de 190 brutto con suerte me queda pa cargar el pase escolar de uno de mis cabros chicos que uso pa la micro!!!

algo asi??

srta tengo 5 mujeres 20 cabros chicos, me llamo tulix y mi ex me sacó la csm... y unos weones en un foro me webean siempre, me dicen el agredido, y si no puedo recuperar esa plata mi jefa me la descontara a razon de 90 lucas mensiuales y en mi sueldo de 190 brutto con suerte me queda pa cargar el pase escolar de uno de mis cabros chicos que uso pa la micro!!!

algo asi??

:lol2: no wei po wn si son puros inventos :lol2:

pero si el dijo que le mandó un mensaje bien sufrido... yo solo pregunté si ese era el ejemplo !!

oye a todo esto como es la mina?? tira el face, en una de esas le decis que se gasten las lucas a medias y .... ya tu saes chicohh !!!

Oye ql. Termina el hueveo y pide las lucas o te vas a la Fiscalia.

algo asi??

no seas maricón wn, esos recuerdos me hacen llorar...

Eltrolleo de Omrquitech a los hinchas monjas en el tema del accidente de Tome :lol2:

De verdad se fue el vagoneta reculiao del sobras? :lol2:

Pensé que era con elástico la wea, a lo Carlos Larraín XD

NAAA WN CON 3 POST QUE LO NOMBREN .. EL CULIAO VUELVE!!!

Hola, Palinha ctm. Felicitaciones por agarrar la punta después de estar dos años en los potreros :sconftaldo:

Que está cambiado esto. Saludos.

Hola, Palinha ctm. Felicitaciones por agarrar la punta después de estar dos años en los potreros :sconftaldo:

Que está cambiado esto. Saludos.
movie_i_see_dead_people.jpg

MMMMM puede ser.a ver desmenucemos

tiene el pelo como beeteljuice................ si
esta muerto como beeteljuice................. si
hace niuna wea como beeteljuice........... si

csm este culiao es beeteljuice!!!!!1

MMMMM puede ser.a ver desmenucemos

tiene el pelo como beeteljuice................ si
esta muerto como beeteljuice................. si
hace niuna wea como beeteljuice........... si

csm este culiao es beeteljuice!!!!!1