Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

srta tengo 5 mujeres 20 cabros chicos, me llamo tulix y mi ex me sacó la csm... y unos weones en un foro me webean siempre, me dicen el agredido, y si no puedo recuperar esa plata mi jefa me la descontara a razon de 90 lucas mensiuales y en mi sueldo de 190 brutto con suerte me queda pa cargar el pase escolar de uno de mis cabros chicos que uso pa la micro!!!
algo asi??
no wei po wn si son puros inventos 

srta tengo 5 mujeres 20 cabros chicos, me llamo tulix y mi ex me sacó la csm... y unos weones en un foro me webean siempre, me dicen el agredido, y si no puedo recuperar esa plata mi jefa me la descontara a razon de 90 lucas mensiuales y en mi sueldo de 190 brutto con suerte me queda pa cargar el pase escolar de uno de mis cabros chicos que uso pa la micro!!!
algo asi??

la cache en face, le escribi un mensaje bien lacrimogeno![]()

SOA temporada V
Hola, Palinha ctm. Felicitaciones por agarrar la punta después de estar dos años en los potreros
Que está cambiado esto. Saludos.

Insinúa que elNAAA WN CON 3 POST QUE LO NOMBREN .. EL CULIAO VUELVE!!!
es como Beetlejuice? 

MMMMM puede ser.a ver desmenucemos
tiene el pelo como beeteljuice................ si
esta muerto como beeteljuice................. si
hace niuna wea como beeteljuice........... si
csm este culiao es beeteljuice!!!!!1