• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos dias foro albo y padre de las demas lacras!!!
Alguna cosa turbia hay en la bajada de careloco de Longueira,capaza q Zalachet sea el nuevo candidato de la alianza:iii:
 
tumblr_mq3ooqH03g1r2yqd0o2_400.gif
 
BUEN DÍA FORO CRUZADO INVICTO, GOLEADOR, CLASIFICADO, GLORIOSO, EMPALADOR DE ZORRAS, EXTERMINADOR DE MODAS Y APALEADOR DE PANADERAS.
 
pasaje listo para stgo. a fines de septiembre, esta buena la oferta. :zippyrock:

mi abuela cuando me saca a pasear usa los descuentos pa los tatitas,oye tae tus papeles,en el metro a los adultos mayores les cobran pasaje escolar :lol2:

me acodé de esta webá
2iqz407.jpg







tumblr_mq41fkHzhX1qd4wkzo1_500.gif
 
están buenas las promociones de LAN para viajar dentro de Chile, 62 lucas a Pta Arenas ida y vuelta :eek:
 
voy a pensar de aquí al martes si compró los pasajes, me gustaría ir unas 2 semanas a Torres del Paine. Igual siempre están tirando ofertas esots culiaos :zippymmm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba