Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ministerio del Deporte 

http://www.latercera.com/noticia/de...izar-tramite-de-ley-que-crea-ministerio.shtml
Y todavía hay weones que defienden la existencia desde tiempos milenarios delMinisterio del Deporte
![]()

FORO ALBO
Trabajar Horas Extra
Cobrar Horas Extra

Buenas Noches foro azul en CRISIS
Menos mal que no ha comenzado el torneo nacional, o sino las cosas serían catastróficas para las huestes azules
Hay que esperar a MAF, creo que es un buen DT y que puede sacar rendimiento al sobresaliente grupo que la U tiene.
Ahh, por la chucha que es triste andar con problemas familiares. Creo que me iré a tomar sus copetes, a ver si se me pasa en algo esta amargura que siento.
Buenas noches contertulios![]()

1.- Metro RondizzoniContertulio dos preguntas:
-porque sector tiene su "depto"?
-tendremos que llevar rodilleras?
![]()

Contertulio dos preguntas:
-porque sector tiene su "depto"?
-tendremos que llevar rodilleras?
![]()

Buenas Noches foro azul en CRISIS
Menos mal que no ha comenzado el torneo nacional, o sino las cosas serían catastróficas para las huestes azules
Hay que esperar a MAF, creo que es un buen DT y que puede sacar rendimiento al sobresaliente grupo que la U tiene.
Ahh, por la chucha que es triste andar con problemas familiares. Creo que me iré a tomar sus copetes, a ver si se me pasa en algo esta amargura que siento.
Buenas noches contertulios![]()

Que sucede?

![]()
Una consulta para los culeados. Alguno ha visto partidos en webdelfutbol desde un smart tv?![]()

y me fuí en la vola y compré 17 botellas