• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas Noches foro azul en CRISIS :ohno:

Menos mal que no ha comenzado el torneo nacional, o sino las cosas serían catastróficas para las huestes azules :cafe3:

Hay que esperar a MAF, creo que es un buen DT y que puede sacar rendimiento al sobresaliente grupo que la U tiene.

Ahh, por la chucha que es triste andar con problemas familiares. Creo que me iré a tomar sus copetes, a ver si se me pasa en algo esta amargura que siento.

Buenas noches contertulios :salud:
 
Buenas Noches foro azul en CRISIS :ohno:

Menos mal que no ha comenzado el torneo nacional, o sino las cosas serían catastróficas para las huestes azules :cafe3:

Hay que esperar a MAF, creo que es un buen DT y que puede sacar rendimiento al sobresaliente grupo que la U tiene.

Ahh, por la chucha que es triste andar con problemas familiares. Creo que me iré a tomar sus copetes, a ver si se me pasa en algo esta amargura que siento.

Buenas noches contertulios :salud:

puta compadre arriba el animo, los problemas son para solucionarlos que nunca te vean triste es una señal de debilidad y eso s malo para la familia :salud:

en cambio con tu equipo estan mas pedids que lolgueira :up:
 
Buenas Noches foro azul en CRISIS :ohno:

Menos mal que no ha comenzado el torneo nacional, o sino las cosas serían catastróficas para las huestes azules :cafe3:

Hay que esperar a MAF, creo que es un buen DT y que puede sacar rendimiento al sobresaliente grupo que la U tiene.

Ahh, por la chucha que es triste andar con problemas familiares. Creo que me iré a tomar sus copetes, a ver si se me pasa en algo esta amargura que siento.

Buenas noches contertulios :salud:

Ánimo, feo culeado. Ojalá tus problemas se solucionen para bien :salud:
 


evelyn.jpg


Una consulta para los culeados. Alguno ha visto partidos en webdelfutbol desde un smart tv? :zippymmm:
 
conterutulios acabo de llegar del super y me encontre la gata sorpesa d que el casillero del diablo estaba a $4200 solo por hoy , ccosa que no pude dejar pasar :lol2: y me fuí en la vola y compré 17 botellas :nu:


ya tengo la legua morada y de seguro mañana no me voy a acordar de niuna wea . jajajajajaja



saludos y qe tenan un buen fin de semana.




:salud:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba