• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas Noches foro azul en CRISIS :ohno:

Menos mal que no ha comenzado el torneo nacional, o sino las cosas serían catastróficas para las huestes azules :cafe3:

Hay que esperar a MAF, creo que es un buen DT y que puede sacar rendimiento al sobresaliente grupo que la U tiene.

Ahh, por la chucha que es triste andar con problemas familiares. Creo que me iré a tomar sus copetes, a ver si se me pasa en algo esta amargura que siento.

Buenas noches contertulios :salud:

Menos mal que no ha comenzado el torneo nacional, o sino las cosas serían catastróficas para las huestes azules :cafe3:

Hay que esperar a MAF, creo que es un buen DT y que puede sacar rendimiento al sobresaliente grupo que la U tiene.

Ahh, por la chucha que es triste andar con problemas familiares. Creo que me iré a tomar sus copetes, a ver si se me pasa en algo esta amargura que siento.

puta compadre arriba el animo, los problemas son para solucionarlos que nunca te vean triste es una señal de debilidad y eso s malo para la familia :salud:

en cambio con tu equipo estan mas pedids que lolgueira :up:

Ánimo, feo culeado. Ojalá tus problemas se solucionen para bien :salud:

evelyn.jpg

Una consulta para los culeados. Alguno ha visto partidos en webdelfutbol desde un smart tv? :zippymmm:

conterutulios acabo de llegar del super y me encontre la gata sorpesa d que el casillero del diablo estaba a $4200 solo por hoy , ccosa que no pude dejar pasar :lol2: y me fuí en la vola y compré 17 botellas :nu:

ya tengo la legua morada y de seguro mañana no me voy a acordar de niuna wea . jajajajajaja

saludos y qe tenan un buen fin de semana.

:salud:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver