Zero7
WE11 Architect | PDM Rules
- Registrado
- 2006/01/07
- Mensajes
- 5.466
- Sexo

El Che tenía poca barba, una wea genética más que un estilo en particular.
Yo uso barba hace más menos 5 años, desde la típica "estuve preso el fin de semana" hasta la tipo "hipster/viejo pascuero".
Sólo puedo decir que es lo mejor que me ha pasado, mujeres de todas las edades me ofrecen sexo sin compromiso en cada esquina, lo recomiendo.
Las weas que uno encuentra recorriendo el foro....





?
?