• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
BUENOS DÍAS ESPARTANOS AZULES


:bacan:


Rodilleras pa los balazos es la explicación más weona que he leído acá :Risa:
 
:monomeon: Cachetes de marrana flaca

Jajajajaja

Picao ql :hands:

129580591193516500.jpg

Ahí está con spoiler para no herir sensibilidades ;)
 
quien fue el tarao que dijo que la wuea de las rodilleras era pa los balazos wn..?¡??¡' y al parecer lo dojo en forma seria el unineuronal rkl....
el que dijo tamaña estupidez deberia autoexiliarse al igual que en su momento lo hizo el sin vida rekuliao despues de dar la cacha en pdm...

pk wevean al rey del mamado con george'?¡? o me estan weviando que el wn se llama asi..?¡? jajajajajajajajajaj
 
Se va por dos semanas después de apostar contra Chile y perder.
Le atribuye el origen del autoexilio a otro.
Hay que ser muy cara de raja :lol2:

:entucara: pequeño cottolengo y la ctm :burlones:

PD: Posteó pequeño cottolengo, y sobacocos posteó de una :lol2:
 
fue una webá que se me ocurrió es que a diferencia de uds las gaviotas,nosotros no nos sobamos los coquitos como uds asi que no sabemos lo que piensan los otros... hay desaparecido como 2 semanas culiao y anday pidiendo auto exilio.... culiao careraja o se te subieron los humos a la cabeza por ganarle a la cagá de water !!!
 
:idolo: rodilleras pa los balazos :burlones:


y me dice a mí que tengo la cabeza pa puro criar piojos el tonto culiao :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba