• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cómo se chupan el pico, literalmente, las gaBiotas :lol2:

dejalotot.jpg

A la reina de las vacas le calientan los perros oliéndose el *, parece.
O sea, aparte de hipster maraco a lo caniulef, cocinero al pedo, y crítico al estilo pasalacuea, es zoofílico? :lol2:

BUEN DIA ALBOS :salud:

:idolo: ventisca

bien el arquero de la cantera, tuvo buenas intervenciones. :cafe3:

y :idolo: chancho cero
chancho0.jpg

puta que era buena esa webá la zona de contacto era genial uta hasta el dia de hoy lamento no haber tenido las lucas pa comprar ese libro.

en todo caso a mi el comic nunca me ha llamado mucho la atención,
6a propo de literatura antigua.

mi vieja por ahi por los 90´s trabajaba para un matriminio y el papa del jefe estaba en las ultimas,se lo trajeron de pta arenas con todas sus cositas entre ellas cajones con libros delos años 50´s o 60´s y mi vieja como le gustaba leer para el trayecto en micro le prestaban algunos. y trajo 4 o 5 una vez que me encantaron uno se llamaba doc savage (era un grupo de compadres onda los magnificos pero de los 50´s un grupo de amigos todos maestros en distintas ciencias,onda quimicos,fisicos astronomos y webadas asi) el otro era bill barnes el lider y cabecilla de un grupo de aviadores bacanes como ellos solos.

debo haber leido como 10 de cada uno geniales historias, hasta el dia de hoy he tratado de encontrar material de esos personajes y no he podido.

mode :cuentanosmenos: :off

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver