• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
A ojos cerrados el mini... ya me imagino cuando contestai con el SII.
Todos deben pensar que andai con una tablet... :lol2:

Tot mostrando su flamante SII,

tablet-imaginarium1.jpg
Mono ql :lol2:

Me da lo mismo la estética del teléfono en todo caso, así que no tengo ningún problema en seguir con el SII si es mejor que la otra wea. Si al SII llegué después de tener el fiasco del E510. Por sacar el costo cero :lol2:

son malos con el contertulio tot, estode fijarse en "pequeñeces" para molestarlo. habla de lo "bajo" que hemos llegado como
sociedad!!

:troll:

Buena cabros qliaos.......posteando desde utrecht Holanda....mi señora esta raja durmiendo, después de haber paseado por Ámsterdam a pata, y yo me acabo de fumar mi verdecito adquirido en un local a cuatro cuadras del hotel en donde estoy, asi tan simple como ir a comprar un kilo de pan en la esquina.....buena onda esta wea.......mañana salimos rumbo al Wacken para prepararnos, llevo una mochila mas pesada q la chucha con mercaderia, para ahorrar unas lucas...

.....bueno solo queria contarles una pincelada de lo q estoy haciendo y q me acorde de este foro, de un pais tan lejano a las 23:30, q inevitablemente paso a ver y reirme de las weas q se escriben...

....eso

Pd: no es ni tan caro venir a darse su vuelta....me alcanzo hasta para arriendo de auto y hotel muy bueno

Buena cabros qliaos.......posteando desde utrecht Holanda....mi señora esta raja durmiendo, después de haber paseado por Ámsterdam a pata, y yo me acabo de fumar mi verdecito adquirido en un local a cuatro cuadras del hotel en donde estoy, asi tan simple como ir a comprar un kilo de pan en la esquina.....buena onda esta wea.......mañana salimos rumbo al Wacken para prepararnos, llevo una mochila mas pesada q la chucha con mercaderia, para ahorrar unas lucas...

.....bueno solo queria contarles una pincelada de lo q estoy haciendo y q me acorde de este foro, de un pais tan lejano a las 23:30, q inevitablemente paso a ver y reirme de las weas q se escriben...

....eso

Pd: no es ni tan caro venir a darse su vuelta....me alcanzo hasta para arriendo de auto y hotel muy bueno

:naster:

wena weon...y suerte.

....eso

Una foto del lugar contertulio, no vaya a ser un Amalfitani 2.0

....eso

:protesta: reporte detallado!!!!!!!!!!!

Cabros, ahora que murió :idolo: webdelfutbol.org, hay alguna alternativa para ver la Tetra pak cup online QUE NO SEA ROJADIRECTA, y que se pueda ver en un smart TV?
La semana pasada intenté ver la final de la Libertadores usando la aplicación de Ustream que viene con mi tele a color, pero había una sola transmisión online, y se veía como el pico :yaoming:

Cabros, ahora que murió :idolo: webdelfutbol.org, hay alguna alternativa para ver la Tetra pak cup online QUE NO SEA ROJADIRECTA, y que se pueda ver en un smart TV?
La semana pasada intenté ver la final de la Libertadores usando la aplicación de Ustream que viene con mi tele a color, pero había una sola transmisión online, y se veía como el pico :yaoming:
ctm acabo de ver que web del futbol murió
esto de estar en holanda :yaoming:

que lo pase muy bien en su viaje contertulio killmister ...

rojadirecta vale callampa los enlaces como las reverendas weas. traté el otro dia dever tv chile por ip y los weones no tienen derecho para transmitir el cdf por iptv

ctm acabo de ver que web del futbol murió
esto de estar en holanda :yaoming:

que lo pase muy bien en su viaje contertulio killmister ...

rojadirecta vale callampa los enlaces como las reverendas weas. traté el otro dia dever tv chile por ip y los weones no tienen derecho para transmitir el cdf por iptv

Exacto. Los canales de rojadirecta son un cacho, más aún a la hora de operar con el navegador web de la tele a color. Lo penca, es que no hay mucho más con lo que contar, a menos que uno se pegue la paja de buscar en las páginas de stream, claro :zippy:

Igual voy a revisar la app de Ustream de la tele, y cachar si pillo un canal que transmita los partidos de los equipos chilenos en la tetra pak cup :yaoming:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver