Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ctm recién despertando![]()

Mono qlA ojos cerrados el mini... ya me imagino cuando contestai con el SII.
Todos deben pensar que andai con una tablet...
Tot mostrando su flamante SII,
![]()

asi que el maginho vuelve a la seleccion...

son malos con el contertulio tot, estode fijarse en "pequeñeces" para molestarlo. habla de lo "bajo" que hemos llegado como
sociedad!!
![]()

Buena cabros qliaos.......posteando desde utrecht Holanda....mi señora esta raja durmiendo, después de haber paseado por Ámsterdam a pata, y yo me acabo de fumar mi verdecito adquirido en un local a cuatro cuadras del hotel en donde estoy, asi tan simple como ir a comprar un kilo de pan en la esquina.....buena onda esta wea.......mañana salimos rumbo al Wacken para prepararnos, llevo una mochila mas pesada q la chucha con mercaderia, para ahorrar unas lucas...
.....bueno solo queria contarles una pincelada de lo q estoy haciendo y q me acorde de este foro, de un pais tan lejano a las 23:30, q inevitablemente paso a ver y reirme de las weas q se escriben...
....eso
Pd: no es ni tan caro venir a darse su vuelta....me alcanzo hasta para arriendo de auto y hotel muy bueno

Buena cabros qliaos.......posteando desde utrecht Holanda....mi señora esta raja durmiendo, después de haber paseado por Ámsterdam a pata, y yo me acabo de fumar mi verdecito adquirido en un local a cuatro cuadras del hotel en donde estoy, asi tan simple como ir a comprar un kilo de pan en la esquina.....buena onda esta wea.......mañana salimos rumbo al Wacken para prepararnos, llevo una mochila mas pesada q la chucha con mercaderia, para ahorrar unas lucas...
.....bueno solo queria contarles una pincelada de lo q estoy haciendo y q me acorde de este foro, de un pais tan lejano a las 23:30, q inevitablemente paso a ver y reirme de las weas q se escriben...
....eso
Pd: no es ni tan caro venir a darse su vuelta....me alcanzo hasta para arriendo de auto y hotel muy bueno
Una foto del lugar contertulio, no vaya a ser un Amalfitani 2.0

Donde puedo subir una foto?........recuerda q estoy alejado de las pistas del internet y no recuerdo los links

....eso
reporte detallado!!!!!!!!!!!www.tinypic.com
fotos de holandesas
cuando tenga tiempo contertulio podría crear un topic detallado con precios y lugares :biggrin-91:

webdelfutbol.org, hay alguna alternativa para ver la Tetra pak cup online QUE NO SEA ROJADIRECTA, y que se pueda ver en un smart TV? 

ctm acabo de ver que web del futbol murióCabros, ahora que muriówebdelfutbol.org, hay alguna alternativa para ver la Tetra pak cup online QUE NO SEA ROJADIRECTA, y que se pueda ver en un smart TV?
La semana pasada intenté ver la final de la Libertadores usando la aplicación de Ustream que viene con mi tele a color, pero había una sola transmisión online, y se veía como el pico![]()

ctm acabo de ver que web del futbol murió
esto de estar en holanda
que lo pase muy bien en su viaje contertulio killmister ...
rojadirecta vale callampa los enlaces como las reverendas weas. traté el otro dia dever tv chile por ip y los weones no tienen derecho para transmitir el cdf por iptv