MauroMetall
PDM Rules
homosexual reculiao pasao a caca![]()
inventospero lo que esta pasao a caca y esta comprobado por la KOTITA es tu hocico insalubre conchetumadre
hocico de estero mierderoFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

homosexual reculiao pasao a caca![]()
inventos
hocico de estero mierdero
jajjajjajja puta que son jugosos estos csm
![]()
donde vivia antes a dos cuadras habia una iglesia asi que todos los domingos a las 9 am hinchando las weas religiosamente _!!!

donde vivia antes a dos cuadras habia una iglesia asi que todos los domingos a las 9 am hinchando las weas religiosamente _!!!

Hace poco andaba en un trámite y pasé como a las 09:00 hrs. por fuera de una iglesia evangélica, era sábado o domingo. De sapo pegué una miranda pa'dentro y los wns tenian un verdadero recital, sólo faltaba el wn se tirara del escenario al público![]()

Esos huevones arman los medios espectáculos para rendirle culto al "pulento". Fanáticos culeados![]()

ahi mismo donde vivia en mi comentario anterior, al lado habia un templo evangelico, ni te digo como son los velorios wn ,como 2 o 3 dias,dia y noche con el show. naa los evangelicos son chilllones, se nota con solo verlos cuando van a pararse a las esquinas a predicar. los testigos de jehová te van a webear en las mañanas,los mormones a media tarde,ahi mismo tenia un vecino que le gustaba o algo asi esa religion y un dia tabamos jugando "pleiteichon" cuando llegaron estos weones a hacerle elcurso o algo asi,lacosaes que despues, sacamos un ajedrez y empezamos a jugar,gringos culiaos les volaron la raja a todos en chess. bueno no me incluyo por que soy mas malo que la chucha en esa webá, si hasta el pc en easy me ganaHace poco andaba en un trámite y pasé como a las 09:00 hrs. por fuera de una iglesia evangélica, era sábado o domingo. De sapo pegué una miranda pa'dentro y los wns tenian un verdadero recital, sólo faltaba el wn se tirara del escenario al público![]()

eso contertulio hipter se llama diezmo en caso del pastor.Y los pedazos de autos fuera de "la iglesia" (no sé si se llaman así los salones/galpones).
De verdad pensaba que la religión evangélica se asociaba a gente de escasos recursos, soy un iluso![]()

Y los pedazos de autos fuera de "la iglesia" (no sé si se llaman así los salones/galpones).
De verdad pensaba que la religión evangélica se asociaba a gente de escasos recursos, soy un iluso![]()

ahi mismo donde vivia en mi comentario anterior, al lado habia un templo evangelico, ni te digo como son los velorios wn ,como 2 o 3 dias,dia y noche con el show. naa los evangelicos son chilllones, se nota con solo verlos cuando van a pararse a las esquinas a predicar. los testigos de jehová te van a webear en las mañanas,los mormones a media tarde,ahi mismo tenia un vecino que le gustaba o algo asi esa religion y un dia tabamos jugando "pleiteichon" cuando llegaron estos weones a hacerle elcurso o algo asi,lacosaes que despues, sacamos un ajedrez y empezamos a jugar,gringos culiaos les volaron la raja a todos en chess. bueno no me incluyo por que soy mas malo que la chucha en esa webá, si hasta el pc en easy me gana
cuento corto cuando pendez me empapé de todas esas religiones si hasta testigo de jehová me iba a hacer,por que putas que hay minas ricas !!

Hace poco andaba en un trámite y pasé como a las 09:00 hrs. por fuera de una iglesia evangélica, era sábado o domingo. De sapo pegué una miranda pa'dentro y los wns tenian un verdadero recital, sólo faltaba el wn se tirara del escenario al público![]()

Los testigos de Jehová son igual que la Disney: Venden sexo de forma camuflada. Siempre, pero siempre andan con unas minas más ricas que la csm, con faldas ajustadas y blusas relativamente escotadas. No muestran, pero sí insinúan. Curiosamente, las minas además son tetonas. Al parecer es requisito de admisión a la secta culeada![]()
pero no me pescaron ni en bajada 

, no me salvé más
. de ida y de vuelta
.
!!!

!
jajaja, giles culiaos, tenía una fotito que me mandó hace un tiempo la mina, pero por weones no se las voy a mostrar!