• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
:clapclap:

Pega hecha, el león en la próxima ronda, como era de esperarse

:cafe3:

No te puede eliminar un equipo qliao callampero de nombre pasto wn :lol2:

La wea vergonzosa

La wea vergonzosa

toda la razon equina de feria como tambien podriamos decir

no te puedes denominar equipo grande si no tienes estadio, hasta Pasto tiene estadio esa wea si que es vergonzosa :up:

me contaron que el hipzter de la legua hizo una apuesta?

Pega hecha, el león en la próxima ronda, como era de esperarse
:cafe3:
La wea vergonzosa

Los ecuatorianos sí que eran callamperos. Tanto, que hasta Civelli les hizo un gol, pos huevón..CIVELLI!! :lol2:
A todo esto. Todas las maracas puteaban al malo culeado ese, y ahora todas le chupan el pico...Se viene el nuevo Montillo, Marino, Lorenzetti, Olivera, etc, :lmao:

:entucara: Madres chupapicos, hijas de la moda y Pinochet :burlones:

toda la razon equina de feria como tambien podriamos decir

no te puedes denominar equipo grande si no tienes estadio, hasta Pasto tiene estadio esa wea si que es vergonzosa :up:

me contaron que el hipzter de la legua hizo una apuesta?

no te puede regalar un estadio un genocida, esa wea si que es vergonzosa :up:

no se que wea de apuesta??? no me acuerdo

esta mierda de 200 kgs menospreciando el triunfo de la gloriosa y las zorras pierden con pasto :lol2:

he leído weas y esto

:Risa:

no te puede regalar un estadio un genocida, esa wea si que es vergonzosa :up:

no se que wea de apuesta??? no me acuerdo

Me imagino que te refieres al estadio mecano que les regaló Pinochet con plata de la DIGEDER, gestionada por Ambrosio Rodríguez, y que terminó vendiéndose como fierro viejo en la aduana, porque no fueron capaces de pagar los derechos e impuestos de internación.

ESA SÍ QUE ES VERGÜENZA! :lol2:

el zorramental... o mejor dicho pinochet arena, sean más agradecidos con su benefactor

Una de las tantas mentiras del cabaret azul :hands:
Ustedes, han profitado del Estado que encabezaba Pinochet, y usan su estadio, regado con sangre de miles de chilenos torturados y asesinados ahí, y al que llaman "nuestro estadio".
Cuál es el equipo de Pinochet, entonces? :cafe3:

Una de las tantas mentiras del cabaret azul :hands:
Ustedes, han profitado del Estado que encabezaba Pinochet, y usan su estadio, regado con sangre de miles de chilenos torturados y asesinados ahí, y al que llaman "nuestro estadio".
Cuál es el equipo de Pinochet, entonces? :cafe3:

Son cosas distintas po socio, "se dice" que pinochet les regaló el estadio y el nacional estaba hecho antes de la dictadura y se utilizó como campo de fusilamiento por pinochet. No mezclemos peras con manzanas.

Si fuera por lo que dices ni siquiera los partidos de selección no debieran jugarse ahí.

Son cosas distintas po socio, "se dice" que pinochet les regaló el estadio y el nacional estaba hecho antes de la dictadura y se utilizó como campo de fusilamiento por pinochet. No mezclemos peras con manzanas.

Si fuera por lo que dices ni siquiera los partidos de selección no debieran jugarse ahí.

De hecho, eso es lo que creo. Ese estadio culeado no debería usarse para nada :cafe3:
Aún así, y si bien es cierto lo que planteas respecto al estadio de Pinochet, las maracas del cabaret se jactan de ser del ala "izquierda" de la sociedad, por lo que usar el estadio manchado por la sangre que mandó a regar el dictador es una afrenta a sus principios, lo que implica que son cartoneros, al igual que su hinchada :hands:

a mi modo de ver creo que los candidatos fijos para el campeonato nacional son las monjas y los bolitas a no ser que el arbitraje nuevamente regale otro campeonato

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver