• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Déjate de hablar weas vaca culea... Tu presidente tiene más edad que todos juntos y no va a saber a lo que se arriesga a subir escombros con zapatos formales...
te day cuenta weon que los charchazos que te dió tu ex te tienen con coagulos el "celebro" que no entendis niuna webá , que tiene que ver que este viejo ? y dudo que sepa que pasaal subir escombro con zapatos formales por que nunca habrá estado en una construccion en la interna.

y yo estoy hablando ....naaa que chucha pierdo mi tiempo hablandole a imbeciles como tu !!!

te day cuenta weon que los charchazos que te dió tu ex te tienen con coagulos el "celebro" que no entendis niuna webá , que tiene que ver que este viejo ? y dudo que sepa que pasaal subir escombro con zapatos formales por que nunca habrá estado en una construccion en la interna.

y yo estoy hablando ....naaa que chucha pierdo mi tiempo hablandole a imbeciles como tu !!!

ajajjajaja

:lol2:

maricon es el que se deja pegar por las mujeres.

:lol2:

1289820913631_f.jpg

1198095731_f.jpg

llora ahora watón qliao :lol2:

No le hablo a imbéciles como tu :gaiahello:

quien a probado la cepa mobydick de holanda

la cagó

.............................

hay que hacer puras agujitas nomas con esa wea .......... spn demasiado potentes.......

He probado el mobydick, ahora el wn que se los sacó dijo que eran con semillas de allá y :blahblah: pero ahora esas weas las venden en todas partes. Pero si, es la cumbia el mobydick.

el otro día un loco de la pega sacó unos jinks que la cagaron pa dejarte estupido, le preguntamos que chucha era y dijo que era de una planta tipo bonzai que da puros collosos sin semilla y no crece mas de 25 cms....mostró las fotos de la wea , esas weas sique la cagaron....

viendo las imagenes no me parecepara nada graciosa la caida de piñera,fue muy peligrosa la caida y mas aún elentorno y si se fijan acentimetros dedonde cae hay una punta de hormigon un golpe de esos en el cuello pudo haber traido consecuencias nefastas. puede ser todo lo que quieran pero burlarse de la caida del presidente que pudo tener consecuencias fatales, no me parece digno de burla, al contrario.

lo que si me parece gracioso el pichulazo que le va a poner cecilia morel por andar webeando y arriesgandose asi.

lol2gigante.gif
lol2gigante.gif
lol2gigante.gif
lol2gigante.gif
lol2gigante.gif
lol2gigante.gif

el otro día un loco de la pega sacó unos jinks que la cagaron pa dejarte estupido, le preguntamos que chucha era y dijo que era de una planta tipo bonzai que da puros collosos sin semilla y no crece mas de 25 cms....mostró las fotos de la wea , esas weas sique la cagaron....

Viste que soy mentiroso Pancho Puelma y la ctm...

si-claro-162697.PNG

si-claro-162697.PNG

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver