• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
y esta maraca culiá ???

ya aparecieron los hinchas contra colocolo !!!

Sueño humedo de las maracas es que colo colo pase por las mismas verguenzas que han pasado ellas :lol2:

Elsuplicio ql se esta prolongando tanto como el sitio a sarajevo :nonono:

shusha como aparece el club de fans de los que odian a colo colo

este año bajamos. insisto.

Nos huevea un hincha de la S.A. que les prometió estadio el 2012, después el 2013, luego el 2014....Y suma y sigue :lol2:

Comenzo el partido. Ojala que hoy no sea calvraio la wea
Que fácil le marcan a colo colo :nonono:
No tenemos por donde :sm:
igual tinimo la liertaore :sm:
Igual llevamoh ma gente al eshtadio :sm:
shesumadreee!!!!

puta que a destiempo funciona todo. y mas aun las coberturas y las salidas.que chucha hacen estos weones en la semana que no hay tecnica.!!
ESTA WEA YA NO DA NI PA ENOJARSE

jauiahakauajaujajajajajjajajajajajjaja

te lo dije hace como 4 años weon

:lol2:

Tambien dijiste El Milo (Milovan Mirocevic), le va a quitar el puesto a Matias Fernandez. Tarde o temprano eso va a pasar. No hay que desconocer que el Milo Mirocevic es un Muy Buen Jugador. Fuera de Webeo: me extraña que Sanhueza no esté, me imagino que ya no tiene esperanzas con Bielsa en la banca, la reina Artura no es mal jugador

:hands:

Tambien dijiste El Milo (Milovan Mirocevic), le va a quitar el puesto a Matias Fernandez. Tarde o temprano eso va a pasar. No hay que desconocer que el Milo Mirocevic es un Muy Buen Jugador. Fuera de Webeo: me extraña que Sanhueza no esté, me imagino que ya no tiene esperanzas con Bielsa en la banca, la reina Artura no es mal jugador

:maestro: Cobreloa.
Este semestre será naranja.
Una cosa sobre el partido contra Equidad. Ese arquero csm no ataja nunca nada más en su vida. Pero al menos quedamos eliminados peleando hasta el final.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver